![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reinicio constante hos
Buenas a todos, ya me había pasado este tema ya una vez, que se reinicia constantemente el móvil hasta agotarse la batería.
Realicé lo que me comentaron aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558543, hice wipes data/cache y wipes davilk caché, y no hay caso, intenta arrancar diciente que actualiza 15 aplicaciones, cuando llega a 15 de 15 se queda en negro.... y ya comienza a encenderse nuevamente a cada rato... ![]() He visto varios temas del mismo caso, hice un clear storage, pero como si nada... ![]() Alguna otra opción? Estoy en Argentina, aquí no hay SAT de HTC ni na, así que me tengo que buscar la vida yo solo, espero ayudas, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado tu rom, kernel o algún tipo de modificación? Si lo tienes de serie y no se te ha arreglado con un factory reset chungo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, veo que tienes receovery modificado y el problema viene por actualización de aplicaciones, no??
Prueba hacer un wipes android.secure, no vaya a ser que tengas alguna aplicación que esté dando conflicto entre el sistema y la Sd. Si tienes una rom cocinada, vuelve a flashear el boot.img. Saludos, |
|
|
|
Lo tengo rooteado, pero no cambié rom, ni nada por el estilo
|
|
|
|
|
Cita:
Hice un factory reset y no pasó nada, quisiera hacer el wipe android.secure, pero no sé cómo ni dónde |
|
|
|
Y no tengo ninguna rom cocinada, está todo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lo has rooteado prueba a meter una rom que a lo mejor se te soluciona, de todas formas ya has abierto bootloader y demás... Lo único que no se si podrás dejarlo completamente de fabrica en caso de que lo tengas que llevar al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás usando recovery CWMD, cámbialo a TWRP. Saludos, |
|
|
|
Gracias por la información,
este fin de semana ya me pondré en campaña y lo intentaré solucionar, que el curro y la diferencia horaria no me dan respiro ![]() Saludos desde Argentina, el fin de semana os cuento el final |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery puedes montar la memoria al ordenador. Dale a mountusb y en teoría te debe aparecer como un disco extraible en el ordenador. Luego copias la rom, haces los wipes, pones el boot.img y listo
|
|
|
Bien, qué rom me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya a tu gusto. Si nunca has probado una no sense la carbon o la cm10.1 no están mal, aunque el audio y la cámara flaquean, pero no te puedes morir sin probar una no sense xd. Si te quieres quedar como estas te recomiendo la skydragon
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() E: Unable to open ums lunfile (No suc |
|
|
|
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Le dí a Format system... Me cansé... jajajajaja Ahora qué hago???
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

este fin de semana ya me pondré en campaña y lo intentaré solucionar, que el curro y la diferencia horaria no me dan respiro