|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos, me gustaría que me aconsejarais un poco. Ya que vosotros tenéis un S4. Actualmente tengo un S2 y estoy contento con el , pero quiero compararme uno por mi cumpleaños, así que estoy entre el S4 o otro que podáis ver que es mejor para mis requisitos. Yo realmente solo utilizo el móvil para redes sociales y whatsapp. Y como mucho para algún juego pero bastante simple. Claro pensar en comprar un s4 para eso lo veo de tontos. Me gustaría un móvil así grande como el s4 haber si me aconsejáis algo.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Esta claro que no necesitas cambiar, sin entrar en mil detalles, la pantalla y la magnífica cámara justifican el cambio si se puede. Para mi aunque se diga otras cosas es un salto con el S3, se ha equilibrado muy bien el tamaño de pantalla con el del terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con el s3 te valdrá. En ti esta el gastarte más dinero.
Yo me compre el s4 porque me robaron el 3 y me daba yo que se. Y el dinero no me importaba. Pero si es un esfuerzo comprarlo. Yo no veo tantísima diferencia entre uno y otro para justificar la diferencia de precio |
|
||||
|
||||
Yo acabo de cambiar del iPhone 5 y vamos ... de lujo el S4
|
|
||||
|
||||
Para whatsapp y correo...iría a por el s3, si eres un amante de la tecnología y quieres tener lo último el S4 o el note 3 si me apuras, pero si lo quieres para angy birds y correo y whatsapp con el s3 vas sobrado.
|
|
||||
|
||||
Si lo que más aprecias es el tamaño de pantalla, yo me decantaria por el note 2. Es algo inferior en todo al s4( salvo tamaño de pantalla y el spen) pero en el uso diario no lo notarás.
|
|
||||
|
||||
Gracias por todos los comentarios creo que me voy a mirar el S3 encima no están mal de precio ahora. Gracias a todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|