![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor proximidad, luz botones y sensor de luz.
Pues como esta en garantia, he mandado mi sensation de Vodafone al servicio tecnico, y me ha venido con la placa cambiada, todo menos la pantalla nuevo, ya con diferente imei y todo.
Lo enciendo, y bien, funcionan botones, sensor de luz, y el de proximidad, supongo que tambien porque no me ha dado tiempo a probarlo. Me aparece que tengo una actualizacion, no se exactamente a cual se ha actualizado, pero ahora esta por la version de android 4.0.3, htc sense 3.6, Software 3.32.162.52 ... y cuando ha terminado de actualizarse, ya no funciona nada de esto otra vez. Ni el sensor de proximidad, ni el sensor de luz, y los botones, me funcionan porque le instalo una aplicacion. Lo que me preocupa, es que me quedan un par de meses de garantia, y lo que temo, es que me venga arreglado, y le pase lo mismo. Esto sera fallo de la actualizacion de vodafone o de HTC? Que les digo ahora? La verdad es que ya me tiene un poquito harto. |
|
|
||||
|
||||
Pues he llamado a Vodafone, les he explicado que cuando actualizo se queda sin luz y sin sensores, y me dicen que solo hay una solucion. Que no actualice. Valla tela.
Lo he vuelto a mandar al servicio tecnico, a ver como viene ahora. |
|
||||
|
||||
He probado muchos terminales y por desgracia HTC es demasiado problematico :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«