|
|
||||
|
||||
|
Del s2 al s3 mini
Hola gente, pues como dice el titulo he pasado del s2 al s3 mini. No se si el cambio es bueno o he salido perdiendo. Pero si es malo he de decidir que a mi no me lo parece (quitando el tamaño), la pantalla, en cuanto a calidad me parece bastante mejor. Se llevan, creo, que poca diferencia entre uno y otro. Apostar entre calidad de pantalla o tamaño de pantalla.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares pero el s2 tiene mayor pantalla con misma resolucion mayor procesador y samsung el del s3 mini creo que es de sony xperia u el s2 tiene memoria de 16gb interna s3 mini 8gb que son 4 y por ultimo el s2 tiene camara de 8mpx y graba a full HD 1080p mientras que el s3 mini tiene camara de 5mpx y graba a HD 720p yo no hubiese hecho el cambio aunque los dos sean grandes terminales ademas en su tiempo el s2 fue un altisima gama el s3mini no pasa de un media..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión como dice rafalove, son muy similares.
Quizás el s2 le supera en algún aspecto. Aunque también es verdad, que hay parte del hardware del s3 mini que es más actual. Después esta el tema del desarrollo de roms, que el s2 le supera considerablemente. Yo tuve la opción de elegir entre los 2 y me quede con el s3 mini. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|