|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 Google Edition - I9505G
He visto esto por xda...
http://opensource.samsung.com/recept...alue=GT-I9505G Sabemos que el i9505G es la version del pure google del S4....asi que me parece que empieza ooootra fiesta!! Última edición por pepisho Día 26/06/13 a las 23:06:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero ya está cayendo, acabo de ponerle hace un rato la PA Gamerz que va muy muy bien y ahora a ver que trae esto
Gracias |
|
|
|
Cuenta atrás en 3, 2, 1.... espero que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mooooolaaaa!
Aunque espero que no nos dejen de funcionar todos los sensores. Comentaban que el de deteccion de mirada no iba a funcionar en la version google. Mientras que vayan los de temperatura, humedad y barometro me conformo. Ah! Y la brujula. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionara ningun sensor ni scroll ni nada,por lo menos eso dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sino tarda mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, me dan el movil el día 27 justo coincide con la supuesta fecha de salida del google edition. En cuanto se pueda meter la rom pura de google pa deeeeeeeeeentro. No voy a esperar con el soft de samsung ni 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver que funcionalidades mantiene con respecto a la rom de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla vamos a poder tener todo en uno, nexus o samsung ? con cual os quedáis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto mi S4 a que ninguna... Si las mantuviera todos pasariamos de touchwiz lo cual no interesa para nada a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sale hoy mismo el google edition no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... la version "pure google" es solo cambiarle la rom al S4..o tambien tiene cambios en el hardware respecto a otras versiones S4?..
¿?cuando decis que lo pone a la venga google¿?... por que ahora mismo en su web no hay nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en la play store usa el s4 google edition por 649 dolares y efectivamente pierde casi todas las funcionalidades.
Es esto el adios a los nexus? Yo creo que si |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|