![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root Jelly bean!!!!
Ya se puede rootear JB.
1: Tener CMW 2: Poner el zip en la sd externa. 3: Ir al CMW e ir a install from sdcard 4: Install zip from external SD 5: Buscar el zip Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post7952504 Descargar el Zip y flashearlo con CMW o desde el bootloader. Última edición por Pollos Día 15/03/13 a las 00:19:52 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He probado de hacer OC pero con el zip antiguo de ICS no me funciona.
|
|
|
|
Re: Root Jelly bean!!!!
Funciona a la perfección, ahora mismo lo tengo rooteado.
El problema de todos es a la hora de desbloquear el bootloader, a ver si alguien mas experimentado hace una especie de exe ejecutable que haga parte del trabajo, por lo menos lo mas complicado para algunos. |
|
|
|
|
Cita:
El problema es cuando entras en el bootloader tienes que aceptar los términos y después entra en el bootloader no se como hacer esta pausa con el cmd... Última edición por Pollos Día 15/03/13 a las 02:56:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seria la pera eso.
A mi me dio un problema parecido al del compañero con el kdz al intentar actualizar con el kdz para regresar a la i e rootear con el método de markolino, pero luego de hacer los pasos de los drivers que explique en el otro foro no comprobé si funcionaba, al parecer si porque me decía la ultima vez que la batería estaba baja para hacer el proceso. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora es un mas fácil! Pero aun se puede mejorar bastante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por javierlaez Día 15/03/13 a las 18:19:58 |
|
|
|
Se ejecuta con el fastboot, no se necesita Root para tenerlo, luego pones el Root y ya puedes acceder a el desde cualquier app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba a poner el zip en la memoria interna.
|
|
|
|
Lo tube k poner en la memoria interna
|
|
|
|
Hay gente que también le ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con la garantía si rooteo JB? Al intentar desbloquear el bootloader me sale un mensaje de que si procedo, se borra todo como un hard reset y pierdo garantía, además de que se me puede joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa exactamente eso que has dicho, se pierde la garantia y se te hace un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasta. Casi todos tenemos el móvil nuevo, un poco absurdo perder garantía tan pronto no?
En ICS no se perdía haciendo root, creo. |
|
|
|
pues marco1891x si, pierdes la grantia si haces root con cualquier version ya sea ics o jb si rooteas tu movil automaticamente la grantia esta perdida
|
|
|
|
Da igual si tienes root, siempre puedes volver a la que tenia tu móvil antes de trastearlo. Si desbloqueas el bootloader pasa lo mismo. Pierdes garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede volver a bloquear el bootloader?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»