Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 25/06/13, 16:33:00
nacan nacan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2 i777 (At&t)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Liberar Galaxy s2

Hola que tal, tengo un problema con mi cel, quiero cambiar la rom a jelly bean y no puedo, la cambio y funciona perfecto pero se me bloquea el celular, el cel lo compre por ebay, venia bloqueado le cambie la rom a una oficial media reformada pero oficial en fin es bastante fea, y con una aplicacion lo libere, pero al cambiarle la rom a otra mas linda, sea miui, o cualquier otra que probe no me anda el programa para liberarlo, no lo libera, ya trate haciendome un backup del efs y tampoco ! me sigue apareciendo que ponga la clave de liberacion, asi que siempre termino volviendo a la rom fea default, alguno tiene alguna solucion? otra forma de liberarlo que no sea pagando por imei? o alguna rom de android 4.2 para arriba que funcione la aplicacion "galaxy s unlock" ? el resto de las aplicaciones para liberar o no andan o te cobran, esa me funciono de 10, pero solo en esa rom

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 18:54:54
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por nacan Ver Mensaje
Hola que tal, tengo un problema con mi cel, quiero cambiar la rom a jelly bean y no puedo, la cambio y funciona perfecto pero se me bloquea el celular, el cel lo compre por ebay, venia bloqueado le cambie la rom a una oficial media reformada pero oficial en fin es bastante fea, y con una aplicacion lo libere, pero al cambiarle la rom a otra mas linda, sea miui, o cualquier otra que probe no me anda el programa para liberarlo, no lo libera, ya trate haciendome un backup del efs y tampoco ! me sigue apareciendo que ponga la clave de liberacion, asi que siempre termino volviendo a la rom fea default, alguno tiene alguna solucion? otra forma de liberarlo que no sea pagando por imei? o alguna rom de android 4.2 para arriba que funcione la aplicacion "galaxy s unlock" ? el resto de las aplicaciones para liberar o no andan o te cobran, esa me funciono de 10, pero solo en esa rom

Gracias.
Primero, eres root, tienes busybox instalado?
y me parece que solo funciona en la 4.1.2, pero prueba a ver..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:45:37
nacan nacan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2 i777 (At&t)
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Axel12399 Ver Mensaje
Primero, eres root, tienes busybox instalado?
y me parece que solo funciona en la 4.1.2, pero prueba a ver..
Sisi, soy root y tengo el busybox, en android 4.0 me funciona perfecto, en el resto no :/ no hay alguna otra forma? quiero actualizar el android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes