![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps portadas de Xperia Z (JB 4.2.2)(Actualizado 22/06/2013)
Hola compañeros, Doomlord de XDA acaba de filtrar en aquel foro una rom para el Xperia Z JB 4.2.2 y los ports con nuevas versiones de las apps multimedia (Album, Walkman, Películas...) para nuestros Xperia S no se han hecho esperar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322936 Nuevos aportes del hilo original de XDA: And more new verison from 4.2.2: Clock widgets, note widgets, photo widgets, On off tool, clock world,..... All In One Download (UPDATE 21/06) System Dump Xperia Z Leak 4.2.2 Only app and framework folder. All deodexed. Download || Mega Link || 350MB Saludos Probadas y aunque hay pocos cambios que salten a la vista, son versiones nuevas ![]() -Edito: para instalarlas tienes que copiarlas todos los apk's (los que quieras) a sytem, luego asignar los permisos, sobreescribir las correspondientes en system/app y reiniciar -NOTA: Al descargar los archivos con el PC se me descargan en .zip. No es que lleven el .apk dentro del archivo comprimido, es que algunas veces windows no reconoce el formato. El caso es que ya en Dropbox, desde donde las instalo en el Xperia las renombro antes a .apk y sin problemas. Saludos Última edición por Segamalaga Día 05/07/13 a las 11:51:23 Razón: aclarar instalación |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas son las aplicaciones del Xperia Z 4.2.2 portadas hasta ahora:
1) Sony Home Launcher. New version: 5.3.A.0.3 Download 2) Sony Album. New version: 4.0.A.0.8 Download 3) Walkman New version: 6.1.A.0.2 Download 4) Sony Movie (with some new UI and Review Video). New version: 4.0.B.0.6 Download 5) Calendar New version: 10.3.A.0.0 Download 6) Small Apps (with new version and icon) (New Small App: Clip Manager - not working) Download NOTA: Al descargar los archivos con el PC se me descargan en .zip. No es que lleven el .apk dentro del archivo comprimido, es que algunas veces windows no reconoce el formato. El caso es que ya en Dropbox, desde donde las instalo en el Xperia las renombro antes a .apk y sin problemas. Última edición por Segamalaga Día 22/06/13 a las 14:23:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe
-en home al mover widgets se reacomodan -en calendario el widget ya se puede hacer mas reducido de lo que se podia con el stock -las small apps las noto igual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarram25 su comentario: | ||
|
|
|
En mi SL no funcionan, con jb
|
|
|
|
me funcionan perfectamente todas aunque son iguales Xd y debo decir que la apk home es la que mas recomiendo noto muchisima fluided.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post con detalles de las apps.
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias por tus muchas y buenas aportaciones, Segamalaga!!!
![]() ![]() Valen para las ROMs basadas en stock JB .200 y .211?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA: Al descargar los archivos con el PC se me descargan en .zip. No es que lleven el .apk dentro del archivo comprimido, es que algunas veces windows no reconoce el formato. El caso es que ya en Dropbox, desde donde las instalo en el Xperia las renombro antes a .apk y sin problemas. Saludos Última edición por Segamalaga Día 17/06/13 a las 15:54:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado ésta información al primer post Saludos |
|
|
|
¿El Home es configurable el número de filas y columnas que sale en las pantallas del escritorio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. Es un launcher stock por lo tanto sólo es una versión normal pero actualizada. Saludos
|
|
|
|
en mi xperia s no funciona, estoy con la rom de yakandu deodex...blablabla 4.1.2 y lo copie con rootxplorer y se reinicio, despues de eso se queda pegado en la animacion de colores de experia..
de casualidad habia que darle permisos antes? me refiero al home.apk |
|
|
||||
|
||||
|
los instale y 0 problemas pero cual es la diferencia?? las veo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
exacto...
Muy cierto. Pido perdón, tienes que copiarlas todas (las que quieras) a sytem/app y te pedirá sobreescribir las antiguas. Después le das los permisos y reinicias. Añado ésta información al primer post Saludos lo que pasa esque esta mal explicado... porque los permisos hay que darlos antes de reemplazar la app, puesto que yo pasé la Home.apk sin permisos y se reinicio deinmediato sin dejar hacer nada. por eso me gustaria saber que permisos L E Ej D 0 0 0 G 0 0 0 O 0 0 0 setuid 0 set gid 0 sticky 0 0= sin marcar |
|
|
|
Los permisos son
XX0 X00 X00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donnadieosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|