![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con la deteccion del spen
Buenas he estado mirando en el foro y no he encontrado a nadie que le pase.
Mi problema es que note que el spen al escribir a la misma presion de repente an algunas partes de la pantalla dejaba de escribir. Empece a hacer circulos y efectivamente hay partes mas sensibles y partes menos cosa que no me gusta. Entonces probe el aercar el spen a la pantalla para ver si lo detectaba bien, y lo que vi es lo siguiente. En las partes que el lapiz escribe a menos presion la pantalla detecta el spen a mas distancia, y en las partes donde tengo que hacer mas presion para que escriba tengo que tener casi pegado el spen a la pantalla. Supongo que el problema sera el sensor de la pantalla que no estara bien, o habra que calibrarlo (cosa que no se hacer) ya que el lapiz tiene la punta magnetica para que lo detecte. Este finde probare con un spen del note 1, para ver como va ese lapiz. Pero me da que es la pantalla. He aumentado la potencia del lapiz tocando el potenciometro, y ahora va mucho mejor pero se siguen notando las partes de la pantalla donde tiene menos sensibilidad el lapiz. Alguien sabe algo de esto? Un saludo |
|
|
S Pen Note 1 no funciona aqui
Cada Pen solo funciona con su dispostivo.
El de S3 solo con el S3, el Note 10.1 con el suyo y el Note I con el Note I |
|
pero el del note 2 vale para el nuestro.
Bueno intentare conseguir otro lapiz |
|
||||
|
||||
Cita:
Se que el note2 tiene una opcion que si se desabilita pues solo es compatible con su lapiz pero ahora de memoria no me acuerdo si el note10.1 tiene eso tambien, de todas maneras no es el caso ya que parece que es su pen el "defectuoso". Inclinas mucho el lapiz? haz pruebas con el lapiz totalmente recto haber si hace lo mismo. Parece una tonteria... jeje |
|
Tienes una funda con imanes? Estos pueden interferir en el pen
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
Buenas
El lapiz esta recto completamente , la cosa es que cuando lo acercas a la pantalla te sale el puntito para saber sonde esta y que lo ha detectado. Eso lo hace bien en bastantes partes pero en otras casi no sale si no esta pegado. La funda que tengo es de plastico todo y lo comprobe ayer, le quite hasta el forro que tiene porque si me he fijado que con ella funciona aun peor. Pero ya la tengo sin ella para ver si va mejor, algo mejora pero sigue pasando. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Gracias,
Pues probare y si va mal con es spen entonces sera del sensoer de la pantalla. Alguien sabe si se puede calibrar o probar de alguna manera?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si puedes hacer es poner otra rom... alomejor es algo de softoware... nose. |
|
quiero poner la jelly beam oficial alemana para comprobarlo. No pierdo la garantia verdad??
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si llevas tu maquina al Sat con otra ROM o con root si que puedes perder la garantía CaraConejo con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashee con otras ROM, con y sin root y no hubo modo..¿ Con el Note 10.1 es lo primero que probé y no me ha pasado.... Yo lo llevaría al Sat, lo probaría tras reparación y si persiste lo cambiaría sin mirar atrás Debe de ser fallo del chip digitalizador CaraConejo con Tapatalk HD |
|
Muchas gracias!
Pues llamare a samsung y lo llevare al sat. A ver si me lo tienen en el mismo dia. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando exactamente lo mismo
![]() Habeis llegado a alguna conclusion?? Es problema del spen?? De la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
El s pen se puede calibrar su sensibilidad con un potenciometro que hay cuando quitas el boton... bueno, y los pennabled de los tablet pc y wacomtambien, que to tengo uno de acer y otro de un touchsmart y funcionan
hay en algun lado un tutorial de ello, buscad en "google calibrate s pen galaxy note 10.1" y vereis varios tutoriales, recordad antes la posicion de el potenciomentro por si acaso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema: acabo de adquirir una samsung galaxy note 8013 en usa, y me di cuenta que con la spen no me la detecta en una franja horizontal a lo largo de la pantalla, de unos 2 centímetros de ancho. Ustedes ya resolvieron el problema? La cuestión es que vivo en México y aquí no me validan la garantía, tendría que pagar porvla reparación.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema y me di cuenta que era por la funda que tenia en el note.donde esta el iman deja de escribir. Aunque tengas el iman detras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|