ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 20/06/13, 00:15:25
kcmr kcmr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: CM 10.1 (20130304 EXPERIMENTAL)
Versión de Radio: Mande??
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parpadeo de pantalla con scroll vertical en CM 10.1

Buenas,
Estoy usando desde hace unos días CyanogenMod 10.1 (mi primera ROM...) y todo perfecto salvo un "pequeño" detalle, que es un parpadeo en la pantalla que se ve al hacer scroll vertical en cualquier aplicación. En varios sitios recomiendan marcar "Inhabilitar superposiciones HW" y "Forzar aceleración GPU" en Ajustes > Opciones de desarrollo. En mi caso no se solucionó, sino que el parpadeo pasó de estar en la parte superior de la pantalla a estar en la inferior. :S
Por lo que he leído parece que es algo común en todas las CM. Quería saber si a alguien que le haya pasado ha conseguido solucionarlo de alguna manera o simplemente no tiene arreglo.

He llegado a leer esto y ya voy perdiendo la esperanza...

Cita:
I've tried this already. I experience no flickering other than when turning my screen off. And disabling HW overlay did not seem to help either. Thanks for all the help guys.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes