![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deal Extreme
Buenas tardes locos del Ace2
![]() Me estaba planteando pillarme algún gadget (véase batería externa) y pensaba comprarlo en DealExtreme. Para los que hayais comprado ahí, lo recomendais?? Alguna mala experiencia?? Algún artículo recomendable?? |
|
|
En mi opinión dealextreme esta muriendo de éxito de los últimos cuatro pedidos que he realizado tres han ido mal uno no llego y en otros dos a las tres semanas de hacer el pedido me mandan un correo diciéndome que no hay stock de ninguno de los artículos(unos 15) el cuarto todo ok.
En eBay.com puedes conseguir mejores precios y hay lo mismo o mas sin problemas de stock |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Descartamos DealExtreme... Ahora estoy mirando eBay. Alguna propuesta??
|
|
Batería externa te refieres a la que esta integrada en la funda?
|
|
|
Cita:
Si quieres buenos precios madre in china mira en eBay.com |
|
||||
|
||||
Con batería externa me refiero a una batería de 5600 mAh independiente que se carga y se puede conectar a cualquier dispositivo, subiré fotos e informaré cuando me llegue y la pruebe
|
|
No se a cuales te refieres
|
|
||||
|
||||
Te pongo el enlace de deal extreme porque vienen un montón, la mia es de eBay http://es.dealextreme.com/c/external...sort=relevance
|
|
||||
|
||||
Yo pedí una batería de 3.600 ma y me llegó en 10 días y funciona de maravilla.
No digo que sea el proveedor ideal, simplemente que conmigo lo hizo bien. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda señores, aquí está mi chute de batería. Ahora la probaré, pero tiene muy buena pinta.
|
|
Interesante.. ¿la has probado? ¿mAh?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, ayer después de poner el comentario la enchufé al móvil y va perfectamente. Compatible con muchos dispositivos, diseño bueno y bonito, los círculos esos indican el nivel de carga para saber cuándo toca recargar, tiene una linterna LED y se carga vía USB. Tiene 5600 mAh, casi 4 veces la batería de nuestro móvil. Por el momento estoy contento, supongo que la utilidad máxima se la sacaré en viajes y etc. Si alguien está interesado le busco el enlace.
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta esa batería externa...
Yo he hecho casi una decena de pedidos y ningún problema. De hecho, una vez pedí unos paraguas fotográficos y uno de ellos vino roto. Me puse en contacto con ellos y me enviaron uno nuevo sin coste alguno (lástima que a los dos días lo partiera yo...). |
|
||||
|
||||
Hola. Los envíos tardan un poquito. Y si es barato (como 10 eruos o menos) no lo certifican... así que si se pierde, tienes que reclamarles y se toman su tiempo. Pero lo vuelven a enviar.
O sea, no hay problema, pero sin prisas. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por todo |
|
||||
|
||||
Realmente puedes encontrarla buscando en eBay "power bank 5600 mah"