![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona el kernel perseus
Hola llevo el n2 rooteado desde hace 2 meses pero aun sin kernel ni room.
Hoy he instalado el kernel perseus, despues de reiniciar, darle permisos, reiniciar de nuevo, lo puedo ver en //ajustes de sistema//acerca del dispositivo, alli aparece kernel perseus 3.0.36 perseus-alpha36, pero ninguno de los menus me han aparecido distintos, añadidos o eliminados, la rom es la original del N2. Es normal? me he dejado algo? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no cambia la apariencia de nada.
|
|
|
|
Con cincuentamil posts al final no se saca nada en claro xdd. He instalado el kernel perseus para poder hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478692 En el post de kernel perseus, aparecen en los ajustes, las opciones de modificar el overclock y patrones de cpu y memoria entre otras, y no me aclaro. Instalando un kernel no aparecen nuevas opciones? o es necesario ademas cambiar la rom? A ver si alguien que entienda del tema puede aclararmelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparecen las opciones que has dicho, en una aplicación llamada STweaks. Pero no te aconsejo tocar nada si no sabes lo que haces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo instalé el kernel, pero lo único que me cambió fue el rendimiento de mi batería, se agota más rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen unos post mas atrás, tienes que tener una aplicacion llamada STweaks. Algunos kernels te la instalan automaticamente. El icono es como una llave inglesa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»