![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomiendo este emulador mame
Despues de estrujarme mucho la cabeza de un buen emulador y probar muchos emus mame que corra los ultimos de neo geo, tambien cps3 y ademas los mas antiguos topdo ello sin tener que sobrecargar movil me baje ´Pocket Arcade´ (tuvo una update ahora en mayo) y la verdad va genial no entiendo las pocas visitas y descargas de este emulador y los 7 que lo votaron negativo sera que hay mucho cazurro (o que en antiguas versiones no iba bien,ahora va de cine) poniendo el movil solo a 1000 tira con todo y tiene compatibilidad con 50 placas utilice roms de 0.139 y 0.147 y 0.148( los de cps3 van mejor con las rom de esta version) y 2 contados el batteltoads de rare y el undercover cops (que sale en la lista pero no me rula) no rulan lo demas funciona todo tiene soporte para mandos los controles tactiles en pantall son bonitos y acorde a la maquina cambian segun la placa que este emulando sus botones coinciden (que si a b c d, que si a b , a b x,etc)
Va increible y cuesta solo 3 euretes, les he escrito un mensaje a sus programadores para que lo promocionen mas asi tendra mas updates (pero no me han puesto nada aun),probarlo si teneis un hueco y contar experiencias (buscarlo en el market como pocket arcade emulador ,asi lo encontre yo cuando lo volvi a buscar),ademas no tiene coñazos de verificaciones de licencia,tambien permite guardar cargar states y añadir filtros PD consegui que fuera a la perfeccion en mi quinto mensaje lo explico, y en el 3 tengo colgada la app (que es un frontend del afba que esta en xda gratuito) Última edición por yhazarus Día 18/06/13 a las 06:04:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al menos hubieras dejado un link colega
|
|
|
|
no hace falta con lo que puse de buscar en play store ya sale el primer resultado (no lo encontre por otras vias)
Ahora eso si desde hace un par de dias me falla muchas veces al cargar states pero creo que es problema mio si alguien más lo probo,que me confirme o desmienta si le pasa Última edición por yhazarus Día 17/06/13 a las 06:18:23 |
|
|
|
Amigo, no se si te as dado cuenta pero esta haciendo prpaganda de algo de pago y se puede considerar spam.
Yo desde luego para lo que juego con el movil prefiero gastar el dinero en app que si utilizo esta quedaria en mi caso solo para ocupar sitio en la memoria. En todo caso probaria una version gratuita al menos para poder valorar la app si no existe entonces si considero toralmente esto como spam |
|
|
|
|
Cita:
Va, no saques las cosas de contexto. ¿O todo este foro es un complot comercial de Samsung para que me compre el Galaxy S2? Porque veo que aquí la gente habla bien del S2... y a mi me hicieron pagar por él en la tienda. ![]() ¿O si subimos aquí el .apk chorizao como es costumbre, entonces ya no lo consideras SPAM? La única pega que podría haber es que esto estaría mejor en una sección general de videojuegos Android, más que en la específica del S2. Pero que venga un usuario a comentar lo bueno, y lo malo también, de una aplicación para Android... encima siendo algo tan currado como un emulador de ROMs arcade, y tú te ofendas... |
|
|
|
a mí me gusta más este: https://play.google.com/store/apps/d...bWFtZTRhbGwiXQ.. o si tienes un móvil tocho un Dual Core ARM Cortex aa-15 prueba la versión Reloaded: https://play.google.com/store/apps/d...FtZTRkcm9pZCJd
|
|
|
|
|
Cita:
Como me jode que la gente opine sin tener ni pajolera idea lo pongo aqui porque tengo un s2(mis mensajes en el resto de la web lo corroboran adems), si se miran resto de mensajes de este subforo los hay similares, que hablan de una app u otra(de hecho de un mensaje muy similar en este foro aconoci neo.emu que me gusta), ahora tengo el apk con el titanium y lo probe en otro movil y funciona,ahora no se si subirlo ya que no lo encontre en otra web si no en el propio playstore. Metes la pata hasta el fondo,pues mi mensaje es correcto,no digo a nadie que lo compre, solo pongo que si alguien lo prueba que comente ademas explico que comparto mi experiencia como cualquier persona que le gusta una app,porque quiero ver si alguien lo conoce por aqui para saber como le va, porque lo veo bien diseñado y de paso si alguien mas lo prueba mejor ( yo es que no veo ningun otro que corra bien cps3 sin overclockear mi s2 por encima de los 1200, por ejemplo), asi que me gustaria hubiera mas updates del programa. Que mania tienen algunos con prejuzgar,pero no hay problema cuando te prejuzguen a ti verás.Te gusta dar palos porque si? asi sin saber de verdad?¿. Cuando te los den a ti,que? Es mas para desmontarte todo si me lo pedis os subo aqui mi apk pagado si quereis y os interesa. Edito:Aqui esta;.Bueno lo consegui aqui esta el emu pesa unos 11mb http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1371485547 Esta dentro del zip intente subir el apk directamente y es donde no me dejaba el cargador de archivos. Última edición por yhazarus Día 17/06/13 a las 18:24:03 |
|
|
|
|
Cita:
Pues los unicos datos que das para buscarlo es el precio, nombre y que se busque en Gplay. Lo mismo eso no es incitar a comprarlo, yo al menos entiendo que solo se consigue pasando por caja y sin saber si tu tienes razon o los que la critican que son mas numero de usuarios. Ademas el que igual das palos de ciego y prejuzgas eres tu por que soy de los que mas ayudan a todo el mundo tento en este subforo como en el del galaxy ace y de vez en cuando en el del HTC Magic. Y yo no lloro pero veo que algunos cojen pataletas por simples opiniones. Sinceramente una app con pocos comentarios, la mayoria negativos y solo uno haciendo propaganda para probarla diciendo que es magnifico me hace sospechar. Si ahi una version gratuita aunque sea para usar 2 minutos, varias opciones capadas y solo funcionales en la de pago o mil baners con propaganda para poder probarla y veo que es cierto que va tan bien como dices pues me tragare mis palabras. Mientras paso de seguir con esta tonteria, no merece la pena |
|
|
|
ahi esta mi superpropaganda subiendo mi app pagada ;) (el archivo en anterior mensaje)
Me interesa que mas gente la use porque me parece visualmente la mejor por fin los mismos botones que en la recreativa,imagenes previews y otras tantas mejoras,pero no esta fina aun al menos en mi version de android, y a ver si al resto le va bien lo de cargar partidas sobretodo. Quien prejuzga mal? Probe y me iba bien tambien el retroarch pero es que es una mierda los controles en pantallas que da para los arcade y eso que tiene varios a elegir (ni uno con palanca y las crucetas reconocen fatal diagonales hacer un hadoken es un sufrimiento) ademas esta apk te ocupa 60 megas en memoria (aunque claro auna los cores de muchos emus para varias plataformas),por eso si se consiguieran funcionaran bien la carga de states el pocket arcade estaria mejor (sobretodo eso, lo de que salgan los botones reales de recreativa a,b,c o a,b, estoy harto de esquemas que no coinciden) Última edición por yhazarus Día 17/06/13 a las 18:34:16 |
|
|
|
raziel-77, tío, no te piques. Pero parece que no sabes que cuando instalas una app de pago de Google Play, tienes 15 minutos para desinstalarla desde el propio Google Play para que no te cobren si no te ha gustado o no te funciona bien.
Para dejarlo claro, no es que te devuelvan el dinero, es que no te lo mandan cobrar si todavía no han pasado esos 15 minutos. |
|
|
|
|
Cita:
Al fin y al cabo las app de android no son caras y no se van a hacer ricos gracias a ellas, aparte, el tener una cuneta de desarrollador en Gplay cuesta dinero y de algun modo se han de financiar. Por lo menos cuando se llamaba market era asi (no se si eran unos 100€ cada cierto tiempo o algo asi). |
|
|
|
no hay version gratuita me temo,pero bueno se puede probar la que yo subi y si te convence ya sabes, a gusto del usuario. Es que fui muy efusivo por lo que digo los esquemas en pantalla y lo de las previews (aunque te baja el jodio un zip de pngs de 100 megas para que salgan,si se quiere) me encanto y que tire tan bien sf3, pero que ahora me fallen la carga de savestates y no saber si es cosa de mi rom, me tiene fastidiado
He investigado un poco y se basa (aunque claro todo lo visual es cosa de la compañia desarrolladora) en afba que era un proyecto de un desarrollador que subio en xda si se pudieran incorporar sus avances sobre este, tal vez con el apk multitool. Última edición por yhazarus Día 17/06/13 a las 18:48:27 |
|
|
|
|
Cita:
Luego del precio al que vendes las aplicaciones y los contenidos, recibes el 58% (el 21% es el IVA para pagarles los cafés a los políticos, y del resto el 30% se lo queda Google). No sé si habéis pasado por alto lo de los 15 minutos. |
|
|
|
bueno a ver fui a xda y consegui gratis la ultima version de afba y es igual por lo que he visto hasta el momento,asi que no si se great little apps consiguio los derechos si fue un plagio o que, es practicamente igual menos el icono de la app, tambien veo que tienen un neodroid 3.0 que es igual a neodroid 2.0 que se puede conseguir por otros lados,esta gente adapta las app adquiere sus derechos o que?.tambien me da problemas la carga de states si salgo entremedias del programa.Vamos que lo mismo me he gastado los 3 euros para nada,que gracia.
PD EDITO Ya me va bien con el pocket arcade y algo mejor que con el afba (debe ser que aunque en apariencia y plugins y todo parezcan iguales,no lo son tanto,aunque el afba tb va mejor tras esto) volvi a hacer limpieza de kernel con los zips conocidos unistall_kernel_cleaning_scriot_v2.6.5.zip unistall_customtweaks.zip removescripts luego configure de nuevo extweaks con unos valores que tenia apuntados pero de golpe haciendo cambiar las casillas y poniendolas al valor que yo queria en cada apartado y aplicando para que se dieran con el popup que salta todos los valores en cada seccion. y ya configure setcpu como yo lo tengo para que vaya mejor el siyah con el ondemand sampling rate en 10000 up thresold 15,sampling down factor 1,ignore nice load0,powersave bias 0,io is busy 1 y down differential 3,son valores de consumo pero como en el setcpu 3.0.9 se pueden hacer perfiles tengo uno para pantalla apagada en 800 mhz de max (y en esta app lo tengo a 1100-1100 ondemand y sio),asi cuando no vaya a usar el movil para jugar consume poquito;en opc de desarrollador tengo forzada la aceleracion gpu 2d. Bueno que obsesion pero ahora si que puedo tirar juegos mslug5 y los de cps3 sin problems en el emu y salvar y cargar states sin problems,de momento,amm se me olvida tb puse el frameskip en el programa a 1,para que quede un poco standart entre los de cps2 y neogeo,por si al cambiar de states daba problemas.Perdon por el tocho,espero que os sirva como a mi y disfruteis del emu,bien el que he colgado yo o el afba de xda,que son similares. Tambien con esos cambios me va mejor mame4droid reloaded,pero me gusta menos sus controles en pantalla y es mas consumista de bateria y requerimientos a mi gusto,a parte de dar algunos lagacillos cada bastante rato eso si tal como lo tengo ahora en metal slug 5 o samsho5. Si quereis que os pase mi config de extweaks para el siyah me decis (uso el siyah 4.1.5) Última edición por yhazarus Día 18/06/13 a las 06:02:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|