![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Próximos lanzamientos de Apple: phablets
Una vez más, se suben al carro:
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...52_118827.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses habría dicho que estés gente se ha fumado algo y que Apple nunca sacaría un phablet......
A de hoy y después de ver el iPad Mini (después de haber criticado las tablet de 7") el iPhone 5 (después de mantener durante años que las 3,5 pulgadas eran las ideales) e iOS7 ....cualquier cosa es posible.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Era lógico, dentro del nicho de las 5-6 pulgadas, apple tiene que ocupar su nicho, con ello me refiero que aunque ese hueco de mercado está copado actualmente por el note principalmente, apple va comerse parte de ese mercado con un minimo esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto valdría un iphone de 5 pulgadas y pico...?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que estais diciendo? ¿Que apple no imnova? no digais tonterias por favor...
[ironic mode off] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He sido y soy todabía usuario de apple, y desde que la conozco, lo único que ha cambiado ha sido los colores y alguna cosa que han copiado de alguien y luego lo denuncian por tontos, por dejarse copiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, ¿¿por qué no copiarlo?? Pasa en todos los negocios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y el que dijo que nunca se harían dispositivos Ipad más pequeños que el original, debe estar revolviéndose en su tumba viendo como sus palabras están en el "vertedero" y su empresa sigue las tendencias abiertas por su competencia (sobre todo Samsung con sus tabletas de 7" y sus phablets). Le duela a quien le duela.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente dudo que apple suba pronto a algo mayor de 4 pulgadas para un smartphone, no es su estilo ademàs si lo hicieran serìa como tirar a la basura todo lo que han dicho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no creo, al menos pronto no creo que lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo creo, estan perdiendo una buena parte del pastel y Android se los esta comiendo; o cambian de estrategia o dentro de no mucho tiempo tendrán un gran problema, así que lo más logico es tragarse sus palabras y avanzar hacia donde vaya el mercado (quien se imaginaba hace 10 años un Porsche todoterreno, y diesel!!!).
Apple es una empresa y como tal está para ganar dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
apple tiene un estilo diferente a los demàs, yo no digo que no lo hagan solo digo que pronto, o sea este año no serà.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y el que dijo que nunca se harían dispositivos Ipad más pequeños que el original, debe estar revolviéndose en su tumba viendo como sus palabras están en el "vertedero" y su empresa sigue las tendencias abiertas por su competencia (sobre todo Samsung con sus tabletas de 7" y sus phablets). Le duela a quien le duela.