|
Duda sobre mi Sony Xperia Z
Buenas amig@s del foro de HTCMania:
Sigo el foro desde hace tiempo y hoy he decidido registrarme porque creo que, además de poder preguntar dudas y demás, también puedo aportar algo a la comunidad. En segundo lugar (y ahora sí que voy al grano) tengo una duda con mi Sony Xperia Z. Concretamente es el Xperia Z C6603 libre de España y tiene la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean y la compilación es la 10.1.A.1.434. He leido en muchos sitios de Internet que últimamente ha salido alguna actualicación, y acto seguido, comprobé desde mi móvil si podía actualizarlo vía OTA pero me decía que no había ninguna actualización nueva. Probé tambien con PC Companion y Sony Updater y me decía que mi móvil ya tiene el software más reciente. Mi duda es: ¿Cómo puede ser que por Internet digan que hay nuevas actualizaciones de software y en mi móvil vía OTA y en PC Companion y Sony Updater me diga que tengo la versión mas reciente? ¿Cuándo saldrán dichas actualizaciones en España? Muchas gracias a tod@s. |
|
|
A mi me pasa lo mismo que a tí y creo que todo es porque tengo de operador a Jazztel. Es que también creo que las actualizaciones van ligadas al operador de que es uno.
Un saludo. |
|
ozujoze, ¿tu xperia z es libre tambien? Es que el mio si que es libre y por lo que yo se es que en los moviles libres las actualizaciones las libera el propio fabricante (sony en nuestro caso) y si el movil no es libre las actualizaciones si que dependen de la operadora (jazztel en caso de que tu movil no sea libre)
|
|
Bienvenido!
|
|
El mio también es libre, de los primeros de Yoigo y sí que he podido actualizar a todas las que han sacado.
La primera me avisó por OTA y las demás me apareció sólo en Companion. |
|
||||
|
||||
El mio es libre y ya tengo la ultima actualizacion ... ¿ donde comprate el terminal ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
segun creo "no del todo" ... es decir, son libres pero personalizados (no se si todos o no), por lo que si llevan la capa del operador, es que llevan una ROM modificada y hasta que jazztel no meta la actualización, no llegará
Ojo, hablo "de oidas" o mejor dicho de "leidas" por aqui, porque el mio si que es libre, pero porque esta comprado en la tienda Sony |
|
casape, mi Xperia Z es libre, me lo compré en The Phone House en Zaragoza, como es que tu tienes la actualizacion y yo no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|