|
||||
|
||||
Me presento y os cuento
Tengo el Xperia desde el miércoles y vengo del Note 2, con este móvil tengo la sensación de tener un hardware increíble pero el software de sony es capaz de empaňarlo. Creo que para esta capa muy bonita pero poco funcional deberían haber implementado android puro. También influye la intrusión del operador que ya es tremendo, y los lags que me.produce. Se que le puedo poner la Ron sin la personalización del operador pero lo cierto es que no me atrevo, por eso pido que si hay algún forero en Murcia que me lo pueda hacer estaría dispuesto a pagarle algo (mensaje privado) Muchas gracias y no se si este es el foro correcto para poner este tipo de cosas, sino lo es lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
No es tan dificil compañero, tienes instrucciones detalladas de como hacerlo en los temas con chincheta. Merece la pena tirar a la basura toda esa personalización del operador, lo notarás, ánimate y hazlo tu mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengas miedo compañero es muy facil ponerle una rom yo vengo de un s3 y me llevava todo el dia cambiando de rom y te dogi yo que creia que este iba a ser mas complikado por el tema de botloader pero nada de eso creo que es incluso mas sencillo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los ánimos pero de un one x ya hice un pisapapeles así que prefiero estarme quieto jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo te lo puedo hacer (a partir del lunes) mediante Team Viewer. Obviamente no voy a cobrarte.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esto demuestra que hay gente competente en el foro, muy bien hecho compañero, eres un crack
|
|
||||
|
||||
Podrías probar con la ROM Stock aunque ya salió alguien que pueda ayudarte, suerte!
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|