![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
buenas, mi consulta és sobre el Spen,
quiero saber si en esta tablet passa lo mismo que con el Phablet SGNote2, cuando llevas un tiempo, el lapiz deja de ser una novedad y se usa muy poco. gracias, ![]() |
|
|
Yo no uso más los dedos
![]() |
|
Jajaja si yo casi ni lo uso, esta semana revivi su uso un poco con phothoshop y s note
|
|
Yo lo uso tanto en tablet como en phabet casi todos los días xd.
|
|
||||
|
||||
Pues lo uso todos los días por algo me compré esta tablet sino tendría una bq o algo así porque procesador y RAM tengo de sobra
|
|
Yo prácticamente no lo uso.
|
|
Yo solo lo he usado para enseñarlo, no le doy ningún uso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo escribo mano, uso el papyrus para las notas, es más preciso... es cuestión de coger el hábito
|
|
||||
|
||||
Me la regalaron en navidad...
Hay dias que lo uso y otro q no depende. Lo q puedo decir es que me encanta ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso sí que lo uso. Pensaba que apenas lo tocaría, pero he acabado sustituyendo el papel para estudiar.... (ha sido un proceso muuy largo, no nos engañemos)
Lo que hago es apuntar info sobre los pdf o escribir apuntes en notas completamente en blanco, y la respuesta del s-pen es espectacular (no he probado otros) Si me gustaría que modificasen algunos aspectos de la app S-Note, pues a lo que no me he acostumbrado es al sistema de zoom que trae, o lo que tarda en abrir pdf largos. Luego para el resto de cosas como navegar o jugar, uso las manitas... todo depende del uso que quieras darle a la tablet ![]() |
|
Yo lo uso bastante es genial para tomar notas en cursos y reuniones. Además la utilidad que tiene de hacer fotos y poder escribir o dibujar encima es fantástica, en una presentación puedes hacer la foto a la diapositiva y luego anotar.
También es muy útil para dibujar. En fin, encantado |
|
Yo tambien en el trabajo, aunque me ha costado bastante he sustituido el papel por la tablet. Antes iba con la libretilla todo el dia o para apuntar en las reuniones que no llevo el portatil.
Luego para ir a clientes y tomar mediciones es una pasada. Abres una nota S, te sacas un par de fotos a lo que quieres medir y apuntas medidas directamente en ka foto, y acabas de medir y la pasas por correo mientras sales del cliente y en el momento ya tienen la medicion en la oficina para presupuestar. Es una pasada si te hace fakta por supuesto. Yo para el resto de uso de la tablet, navegacion, revisar documentis, etc... uso siempre los dedos que para eso responde mejor que con el Pen. |
|
||||
|
||||
El uso del s-pen es como te acostumbres a usarlo, yo lo primeros meses casi ni lo use hasta que lo fui descubriendo poco a poco.
Lo que si tengo claro es que si tengo que usar un buen rato la tablet lo saco sobre todo para: 1º) Para navegar y no dejar huellas en la pantalla. También se nota la precisión con las pestañas de los navegadores y en los foros para poner la pagina del post a la que quieras ir directamente. 2º) Escribir en los foros, es bastante fiable cuando lo coges el punto. En resumen si es para un momentito o para ver el capitulo de una serie ni lo saco, pero si es para navegar, escribir etc. lo saco de inmediato. |
|
||||
|
||||
Yo soy otro de los que ha sustituido el papel para los apuntes y demás temas de la universidad. Llevo desde noviembre con el tablet y ahora estoy pensando incluso en comprarme un spen más grande por comodidad, aunque son algo caros, y es eso lo que me echa para atrás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Uso el snote para hacer ejercicios de mi primer año de Ingeniería y luego comprobarlo con wolfram alpha.
Y tengo un amigo que lo usa para hacer sus bosquejo de graffiti. Y otras veces para molestar a uno que otro amigo sacándole fotos y dibujandole un pene en la boca jajajajaja |
|
||||
|
||||
Desde luego que lo uso, tanto para SketchBook, Papyrus o PS. Es increible!
|
|
Pues cada dia lo uso más.prácticamente para cualquier cosa.
Y para WhattsApp, Line,escribir correo... cuando le pillas el punto al lapicito es una caña.¡Y cómo aprende el tío!. palabra que tienes que deletrear, a la siguiente ya la entiende.Te pilla tu caligrafía muy rápido. Lo cierto es que con el NoteII y la Note 10.1 me siento muy bien en cualquier ocasión de trabajo. En reuniones con gente nueva, haces una foto al grupo y les pones el nombre a cada uno y quedas como un monstruo al dirigirte a todos por su nombre.por ejemplo. Y... todo lo que imagines. Entiendo que es algo más que para jugar.De hechoen su publicidad se habla de "PRODUCTIVIDAD" y pasa eso...¡lo borda!. saudos |
|
|
Soy la única que lo usa para trabajar??
yo creo los banners de mi tienda online y edito con photoshop las fotos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema