![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Galaxy S2 lento y poco fluido!
Bueno acá vengo con una consulta, el tema es que hice root mi S2 y le he instalado esto que les dejo a continuación:
9100UHMS8 Modem: I9100UHMS1 CSC: I9100AROMS4 (Argentina) Changelist: 914166 Versión de Android: 4.1.2 Fecha de Compilación: 31/01/13 Descarga: SamMobile | MEGA (extraer hasta obtener un archivo .tar.md5) Root: PhilZ Kernel v4.91.2 (instalar desde SD externa con recovery stock) Ahora el tema es que después de usarlo aproximadamente una semana y haber descargado varias aplicaciones el teléfono empezó a trabarse o mejor dicho a andar menos fluido, es decir, cuando paso de pantalla tarda mucho y no es fluido, al igual que cuando quiero entrar en el administrador de aplicaciones, me gustaría que me ayudaran a resolver este problema ya que es muy molesto que tarde demasiado o pase con muy poca fluidez de una pantalla a otra. También tarda demasiado cuando intento entrar y salir de las aplicaciones activas. Espero me puedan ayudar, saludos! Diego.- |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema