![]() |
|
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Project Firefly (beta privada) 18/05/2013
![]() ![]() ![]() ![]() Estimado Ofans, Hoy estamos lanzando una nueva versión del proyecto Firefly a la beta privada. Actualmente, se lanzan nuevas versiones beta privada sobre una base semanal. Una actualización de firmware regular estará disponible en los próximos días. Cambios: -Añadido cuatro tonos del teclado: Piano, Guitarra, Marimba, Electronic. (Marcar la llamada – menú – configuración–Teclado telefónico de tono) -Añadido botones de "Borrar contacto y contacto de participación" en la parte inferior de la página de contacto. -Añadido el botón para el torneado de encendido/apagado efecto Dolby en la página de visualización de la música. / / About / Proyecto Firefly es el nuevo enfoque de OPPO especiales de software y experiencia de usuario, y se construirá junto a la comunidad. En la actualidad es en su infancia, y no es adecuado para el uso diario. Por lo tanto, las pruebas beta no todavía está a disposición del público. Hemos decidido publicar registros de cambios en el público para que la comunidad pueda ver lo que está pasando detrás de las escenas. Estaremos seleccionando una pequeña cantidad de probadores en el principio, ya que poco a poco aumentemos y finalmente soltamos pruebas beta públicas. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a Proyecto Firefly, los probadores actuales serán libres para responder en este hilo. / / REGISTRO / Si usted tiene un 5 Encuentra y están dispuestos a probar Proyecto Firefly, por favor agregarse a la lista de espera aquí: http://firefly.launchrock.com Versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jotaarcan Día 20/05/13 a las 10:58:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien bien, esto se empieza a calentar!!! Gracias jotaarcan por traernos las ultimas noticias!!!
Creeis que este Firefly ya llevara español?? Si verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
q bueno... una pregunta jotaarcan , me acaba de llegar desde hong kong la funda del oppo find , de la marca nillkin , y viendo un video de jose de tecnofanatico , donde analiza la funda del oppo vi q al abrir la tapa puedes desbloquear sin nesecidad de apretar el boton , pero no se donde se aciva esa funcion , alguno sabe como se activa , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ,la estaba esperando con ansias.
Gracias por la noticia y por preocuparte por este maravilloso y gran terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
¿¿Para cuando creéis que estará el proyecto Firefly para todo el mundo?? ¿¿¿En muy poco tiempo lo tendremos verdad??? La verdad es que pinta bastaaaaante bienn.......... |
|
|
||||
|
||||
|
pienso q esta mas cerca de lo q uno piensa, esta gente por lo menos es consiente de la demanda de los usuarios..
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que todavia estan en face beta y que estan arreglando errores q han ido comentando los betatester, ahora los chinos estan de vacaciones lunes,martes y miercoles y creo q no le han dedicado tiempo a la rom haber si nos dan ya una sorpresa, por que esta era la semana de una nueva actualizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hay alguien por el foro que tenga instalada esta ROM??
Yo estoy apuntado en la lista pero no me han dicho naa...... ![]() Que ganas de tenerla ya!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar la beta china que es la unica que anda por la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....yo tambien metí mi hotmail, pero de momento no e recibido noticia alguna....
De momento esperaremos........ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizó post con la última rom firefly beta privada por si alguien se anima a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, uedes descargar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
la beta esta se instala igual q una actualizacion?? o tienes q ser root, quiero decir en modo fuera linea y darle a local upgrade..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo q decir q esta beta sigue con el problema del whatsapp y notificaciones, tambien la cuenta de google no sincroniza los contactos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»