![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al instalar kernel
Hola, tengo un arc lt15i de origen pero con el firmware del lt18i, en todos los sitios me aparece como un lt18i, además lo tengo con overclock a 1,4 con el Set cpu. Mi duda es si a efectos de instalar un kernel debo elegir el del arc o el del arc s.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por xda por el foro del Arc/Arc S verás que solo hay un kernel que vale para ambos, no hay uno específico para el Arc y otro para el Arc S ya que son el mismo termianl
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexret;9088568]Si te pasas por xda por el foro del Arc/Arc S verás que solo hay un kernel que vale para ambos, no hay uno específico para el Arc y otro para el Arc S ya que son el mismo termianl[/QUO
Si te pasas por xda developers y buscas kernel vengeance 1.38 verás que para el arc tienes que desacargarte el anzu y para el arc s el ayame, lo que no sé yo es si con las modificaciones que le he hecho yo al móvil ahora tengo un anzu o un ayame. Creo recordar que anzu era el nombre en clave del arc antes de salir al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el anzu entonces, normalmente da igual ya son terminales iguales en los que solo varía la velocidad del procesador.
Si te pasas por el Rush kernel verás que solo hay dos archivos, los módulos y el kernel, pasa lo mismo con el Doomkernel y con todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|