![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable hdmi sin sonido!
Hola chicos!
Vereis, compré este cable para conectar el note a la tele por hdmi http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=130891760989 El caso es que el vídeo se ve genial y perfecto pero el sonido sólo sale por el móvil y la verdad que es bastante molesto porque ver algo en la tele con la calidad de sonido del móvil no tiene mucha utilidad... Sabéis porque me pasa eso? He intentado mirando en las configuraciones se sonido de la tele y nada...es cosa del cable? Gracias compis Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar de kernel? Yo tengo un cable como ese y me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no he hecho nada, si me puedes decir cuál tienes tu pruebo a ponerlo a ver si es por eso....
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahi a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes, como dicen los compañeros, sino con el kernel Toiiki, que es el que llevo actualmente funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco compré el oficial en Amazon y me pasaba lo mismo, puse de fabrica con Rom oficial el Note para confirmar q no funcionaba, al final devolví el cable, estaba mal.
|
|
|
|
Es el cable, eso pasa por comprarlos baratos, pensando que son buenos, ojo los hay incluso que parecen profesionales en cuanto a acabados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|