|
||||
|
||||
GPS o AGPS
Buenas, estoy a punto de comprarme la D2. Pero todavía, no me ha quedado claro, si lleva antena GPS, A-GPS o los dos. Pues en algunas páginas las especificaciones viene A-GPS, y yo creo que no tienen muy clara la diferencia.
En resumen, lo que quiero saber es si podré usar el gps sin necesidad de pagar una tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lleva o viene equipada así: GPS Yes, with A-GPS support LLeva los 2. Y como dices que no quieres pagar solo tendrías que desabilitar el A-gps, que digamos es una señal más potente,eficaz pero de prepago. Aquí tienes algo más de info --> http://es.wikipedia.org/wiki/AGPS saludos |
|
||||
|
||||
okey, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha verificado que el A-GPS sea de pago? Yo creo que es un bulo, porque si desconecto el teléfono, e incluso sin tarjeta SIM, puedo usar Google Maps por wifi y "Mi Ubicación" funciona perfectamente con el GPS desactivado (con mayor margen de error, por supuesto).
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Google Maps sí usa la red de datos para conectarse y al usarlo, a menos que no se use una Wifi gratuita o algun tipo de tarifa plana que se tenga contratada de antemano, sí consume pasta en la factura de Movistar. |
|
||||
|
||||
Ya sé que el Google Maps conlleva tráfico de datos, lo puse como ejemplo porque es la única forma que conozco de usar exclusivamente el A-GPS, sin que active el GPS. Lo que quería resaltar es que el A-GPS funciona sin tarjeta SIM, por lo que creo queda solventada la eterna duda de si el A-GPS es o no tarificado como tráfico de datos por la operadora.
Espero haberme explicado ahora, un saludo. |
|
||||
|
||||
Buensa interesante me acaba de llegar la diamond II y queria instalar tt7 peor sigo los pasos y me dice q no lo reconoce...
que tengo que hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, no estoy tan seguro. Me compré el móvil hace poco más de un mes y recuerdo que trasteé bastante con él durante una semana antes de meterle la SIM (ya tenía móvil, lo que quería era una PDA). No puedo garantizarlo, pero juraría que el Google Maps me dió la posición cuando todavía lo le había metido la SIM nunca. Interaré recordarlo para el próximo HardReset, así veremos si se puede posicionar un móvil "virgen" sin SIM.
Por otro lado, el margen de error de 30 metros es muy optimista para el A-GPS. Si no estás en una ciudad podemos hablar de 3000 o 4000 metros. |
|
||||
|
||||
Sports82 mira este link y entra en el que allí se cita, si sigues todos los pasos, tendrás el TOMTOM completamente funcional.
Yo no tenía ni idea de todo esto y va de narices!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62113 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además cuando esté operativo el sistema GPS europeo Galileo sus margenes de error pueden llegar a ser de 1 metro. No hay color entre el GPS y el A-GPS. Ninguna organización seria basa sus geolocalizaciones en A-GPS. |
|
||||
|
||||
Gracias Arpe lo mirare esta semana y te contare si lo consigo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior