Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 02/06/13, 22:47:56
tritina tritina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con xperia s

Hola.
He mirado en el telefono y pone q tengo la version android 4.0.4. Eso es I screen sandwich?? Supongo q la pregunta es tonta pero no lo se. Vino asi d tienda. Es de yoigo y ni esta liberado, ni flasheado...
Me ha llegado una actualizacion q pone recommender 2.4.24 ¿debo ponerla?
En casa tenemos tres xperia s y uno se queja de q en varias donas ha visto problemas d cobertura cuando en la misma compañia, otros terminales de otras marcas, estan a tope. Me comentabq se habla de fallos en cobertura en internet, los q lo teneis, q me decis al respecto. Pues nosotros dos no habiamos reparado en eso.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 23:22:21
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
pues mira, si, es ice cream(4.0.4), lo de la actualización no se a que se referira, a ver si te informa otra persona, yo cobertura en mi teléfono tengo, ahora, en lo que internet se refiere, yo tambien tuve problemillas, tengo yoigo, y hubo un tiempo que me iba regular, lo que hize fue, cambiar la red a movistar, que se puede hacer teniendo yoigo, y la verda es que ahora me va mucho mejor, asi que si el internet de yoigo te da problemas, haz eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 01:10:41
Usuario poco activo

Vale, a esperas de que alguien aclare lo de la actualizacion.
En lo referente a la cobertura, internet d yoigo me va fatal pero me referia a cobertura de las 4 rayitas. Intento cambiar la red a movistar 3g y a los pocos segundos se vuelve a poner en yoigo.
Lo q si q he notado es que normalmente no pone 3g encima de las 4 rayas (deberia?), aparece una "H" y a veces con dos triangulos pero 3g en contadisimas ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:18:53
Usuario muy activo

La H Es mejor que 3g, es mas veloz asi que.no te preocupes, y para elegir la red de movistar y que no vuelva a ponerse en la de yoigo, en el.mismo lugar donde buscar las redes te saldra busqueda de red y te saldra automatico, si cambias a manual, y luego eliges la red de movistar, se quedara ahii, si lo tiened en automatico, aunque eligas la de movistar volvera a ponerse la de yoigo, si lo pones en manual cada vez que apages el.telefono y lo.enciendas, tendras que elegir la red de nuevo, pero compensa, ami.me.va mucho mejor. Activa tambien la.itinerancia de datos, que para yoigo, es necesario tenerlo, o al menos, eso dicem cuando llamas a atencion al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:06:00
Usuario poco activo

Ok, activare itinerancia de datos, pero...eso, no es para internet?
Lo digo pq donde mi familiar tiene muchos problemas es en la cobertura de hablar, la de las 4 rayitas y lo trae de cabeza. Esta empezando a pensar en cambiar de terminal.
A mi, me preocupa si realmente los xperia s tienen problemas de cobertura.
No se, si es necesario abro otro hilo mas concreto sobre cobertura.
Y tambien me da rollito q tal se comportara en el resto de europa ya q viajo este verano y me estoy acobardando
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:18:14
Usuario muy activo

la itineracia de datos es para el internet, y no lo actives fuera de tu pais por que si no te cobrarán por utilizar internet, ahora lo de la cobertura en llamadas yo nunca he tenido problemas con mi xperia s, asi que no te puedo decir mucho mas

Por cierto, lo de la H y 3G es sobre internet, que no estoy seguro si lo estas relacionando con la cobertura de las llamas, eso es solo para la cobertura de internet, no tiene nada que ver con la cobertura de las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:34:23
Usuario poco activo

Vale, entonces, itinerancia solo en españa. Fuera tiraremos de wifi y supongo q el wifi funcionara como en españa.
Gracias.
Ahora abrire otro hilo con otras cosas q vamos observando ( para no mezclar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes