![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Multimedia Dock Oficial para Galaxy Note 2 y Galaxy S3. --50 euros--
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Multimedia Dock Galaxy Note 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Multimedia Dock * Precio: 55 euros envio incluido, en mano 50 euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Como a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Tres usos Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en el foro, ahora ya no tengo el movil. Usado tres veces. Sirve tambien para el Galaxy S3. Hdmi, tres usb. Carga, sincroniza, ver en tv, poner ratones, teclados, mandos, etc. Una maravilla. En su caja original, impoluto, con todos los plasticos. En mano quito los 5 euros del envio. No tengo factura. Si hay algun problema en 7 dias me lo devuelves y reintegro dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jurenad Día 14/06/13 a las 09:38:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Upppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá tuviera el note 2. Me faltaba tiempo para pillartelo.
Aprovecho para decir que eres un usuario bastante conocido y activo en el foro. Que te leemos bastante y que no eres un cualquiera, osea, de fiar. Dicho esto, te refloto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un forero TOP ... de los mejores y, una base multimedia alucinante.
Yo la tengo para el S3 y va que flipas. Seguro que te la quitan pronto. Auuuppaaaa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff te doy 40 cmo mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
60 euros en mano en Málaga capital.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como de aquí al lunes no lo hayas vendido me lo quedo yo. Que es cuando cobro jejejejje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que se acerca el momento, sigue disponible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppppp
![]() ![]() |
|
Up
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graciasssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría interesado, cuanto me rebajas y hablamos, compañero.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo ofertas al precio anunciado para confirmar mañana. Y en unos días decido si cancelar la venta si no se confirma.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|