![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poruqe no puedo instalar algunas roms?
Hola amigos,
Actualmente tengo en mi nexus 7 3g, la Rom aokp tilapia nighttly_2013-05-09, y obviamente rooteada. Bueno el tema es el siguiente: he descargado 2 roms, la jellybam y la Cyanomodgen 10.1, y al instalarlas desde el recovery CWM me da error ambas, le he cambiado el recovery, y nada, me da error, entonces no se el motivo. La duda es que si influye el kernel a la hora de instalar alguna rom, o cual es el problema, agradecería mucho que me dierais varias opciones de cual puede ser el problema, para ir probando porque quiero probar otras roms. Muchas gracias! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
¿Y cual es el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo fotos de los errores
Estos son los errores, deciros que tienen los wipes, y tambien he probado antes, aparte de hacer los wipes, hacer el format sistem.
|
|
|
|
No lo sé, no acabo de entenderlo. Parece que reconoce el dispositivo como tilapia (n7 3g), y no entiendo porque aborta la instalación.
¿Has comprobado los md5sum de las roms? Parece que te llevas bien con fastboot. ¿has probado de volver a la stock e intentar-lo desde allí? |
|
|
|
A la hora de instalarlas, intenta buscarlas por otra ruta.
Storage/sdcard0/..... storage/emulated/legalicy.... Vamos....que no vayas directo a por ella. Yo siempre he usado el twrp con la wifi, pero igual asi la pilla. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he probado con el twrp y instalarla desde la rom stock, pero nada, solo me deja la AOKP!!!
He cambiado el galaxy S2 de Rom mil veces con el mismo recovery, y jamas ningun problema... no lo entiendo |
|
|
|
Es que suena muy raro.. parece cómo si intentaras flashear una rom que no fuera para tu dispositivo.. pero se ve claramente que tienes el modelo 3g y flasheas la rom de tilapia.
¿Llevas algun kernel modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado descargarme la version penultima de jellybam y tampoco... la verdad que me tiene esto muy rayado.
Tiene que ver algo el kernel? esque no se ya que hacer, lo raro es que la AOKP si y la cyanomodGen ni jelly bam no!!! Aver si me decis el kernel que teneis para probar con otro kernel, o algo... |
|
|
|
No lo sé, podría tenerlo, era para tener en cuenta más variables... Si encuentro algo ya te diré.
|
|
|
|
Esto da un error en el build.prop y parece como si tuviera algun problema con el mismo.
Este archivo entre otras cosas contiene el modelo de la tablet y si al flashear no concuerda bloquea el flasheo para que no puedas brickear la tablet. Es posible que un error en el build.prop origine este fallo. ¿Intentaste flashear desde la rom Stock y nada, no? ¿O solo has intentado flashear desde AOKP? ¿Puedes, por ejemplo con Es File Explorer como root copiar el contenido de el build.prop? Este se encuentra en /system/build.prop Solo abrelo, copia su contenido y pégalo. A ver si lo podemos comparar con otro del N7 3g para si encontraramos algun error. Sobretodo no modifiques nada y no guardes si te lo pregunta. Podrias no arrancar tu tablet si modificas lo que no debes. Y otra pregunta. Las Roms desde dónde las descargas. Desde la tablet o el PC? Has comprobado los md5sum (que por algo no se te corrompan?) Sinó prueba de cambiar de kernel y volver a probar de flashear. Puede que si tenga algo que ver. Última edición por gerno Día 30/05/13 a las 11:38:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado fhasher desde la stock, y nada, también desde la aokp, y nada.
Curioso que me he descargado otra Rom, la ButteredTilapiaAroma-v2.2.zip, con instalador aroma, y sin problema, lo he vuelto a intentar desde esta rom, y tampoco, he cambiado a kernel franco, he cambiado a kernel Franco, y tampoco, he probado descargar desde el pc y pasarla a la tablet, y tampoco, descargar desde la tablet, y tampoco. En un rato, pego lo del build.prop. La verdad q me tiene aburrió, pero es que quiero jellybam... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va lo de build.prop:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JDQ39 ro.build.display.id=aokp_tilapia-userdebug 4.2.2 JDQ39 eng.kaladin.20130520.144859 test-keys ro.build.version.incremental=eng.kaladin.20130520. 144859 ro.build.version.sdk=17 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.2.2 ro.build.date=Mon May 20 14:49:44 EDT 2013 ro.build.date.utc=1369075784 ro.build.type=userdebug ro.build.user=android-build ro.build.host=bliss ro.build.tags=release-keys ro.product.model=Nexus 7 ro.product.brand=google ro.product.name=nakasig ro.product.device=tilapia ro.product.board=grouper ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=asus ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=tegra3 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=tilapia # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=nakasig-user 4.2.1 JOP40D 533553 release-keys ro.build.fingerprint=google/nakasig/tilapia:4.2.1/JOP40D/533553:user/release-keys ro.build.characteristics=tablet,nosdcard # end build properties ro.opengles.version = 131072 wifi.interface=wlan0 rild.libpath=/system/lib/libxgold-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyACM0 persist.tegra.nvmmlite = 1 ro.audio.monitorOrientation=true #NFC debug.nfc.fw_download=false debug.nfc.se=false # set default lcd density to TVDPI ro.sf.lcd_density=213 # hardware info ro.device.chipset=Nvidia Tegra 3 ro.device.cpu=1.3GHz quad-core Cortex-A9 ro.device.gpu=ULP GeForce ro.device.rear_cam=None ro.device.front_cam=1.2 MP ro.device.screen_res=800x1280 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # wifi.interface=wlan0 wifi.supplicant_scan_interval=15 tf.enable=y drm.service.enabled=true dalvik.vm.heapstartsize=8m dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=384m dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75 dalvik.vm.heapminfree=512k dalvik.vm.heapmaxfree=8m ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.carrier=unknown ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.error.receiver.system.apps=com.google.android.f eedback ro.com.google.locationfeatures=1 ro.setupwizard.enterprise_mode=1 windowsmgr.max_events_per_sec=240 persist.sys.root_access=3 ro.config.ringtone=Scarabaeus.ogg ro.config.notification_sound=Antimony.ogg ro.config.alarm_alert=Scandium.ogg ro.aokp.version=buttered_aokp_tilapia_2013-05-20 persist.sys.camera-sound=1 gsm.current.phone-type=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt |
|
|
|
Me he bajado un build.prop de cyanogen para compararlo y las referencias que petan parecen estar bien.
Código:
ro.product.device=tilapia ro.build.product=tilapia No se me ocurre mucho más. ¿Has provado con el TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado con el TWRP, y nada...puede ser la solución esto?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2022270 |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIINN!!! Bueno, siguiendo los pasos del enlace de XDA que puse anteriormente, ya he podido instalar jellybam! Gracias a los que habéis seguido el hilo, en especial a gerno, que se ve que se ha involucrado en mi problema.
Respecto al tutorial de Xda, me pusiera lo que me pusiera al escribir los comandos, yo he seguido para adelante, y el resultado ha sido positivo, así, que si alguno de vosotros lo hacéis, escribiendo bien los comandos, y teniendo los archivos que os hace falta debería de tener el resultado positivo. De todas formas, si necesitáis ayuda, os la proporcionare en medida de mis conocimientos, así, que gracias de nuevo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
|
Me alegra que lo solucionaras. No he podido mirar en enlace de xda porque voy muy mal de tiempo. Ya le echare un ojo para aprender algo más.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|