![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Titanium no descongela
Hola:
Tengo un problema con el ace 2 de mi señora: Congelé varias aplicaciones y ahora no me deja descongelarlas. tengo la rom stock gb prerooteada. intenté también acciones por lotes y descongelar todo (en otra ocasión me había servido), pero nada. Reinicio siempre después de cada intento, pero es inútil. desinstalé y restauré la app, desde titanium: tampoco. Si desinstalo titanium ¿que pasa con las app congeladas? Si hago wipe factory reset ¿que pasa con esas app? las app que intento restaurar/descongelar son: búsqueda por voz y comandos de voz. ¿alguna idea,por favor? Saludos. |
|
|
El titanium no descongela en gb tirne ese bug. En JB si funciona bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿y ahora? Si desinstalo titanium ¿aparecen las apps? Te refieres a que no descongela en gb del ace 2 ¿no?, porque lo había usado en un SE neo v y ahí iba bien Última edición por gundio Día 02/06/13 a las 15:59:03 |
|
A mi al desinstalar no se me arreglo. Habia congrlado el reloj por error. Lo puedes arreglar reinstalando la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufff, ¡qué pereza!...
Casi esperaré a ver qué pasa con la JB oficial, cuando salga. Gracias por las rápidas respuestas |
|
||||
|
||||
Me interesa que voy a rootear el mio. Instalar la ROM stock aunque sea original se considera flashear? Porque se haría por Odin tambien supongo
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído NO aumenta el contador de flasheos. supongo que preguntas eso.
|
|
||||
|
||||
No no, eso he leido. Mi pregunta es si es lo mismo la ROM stock que instalar una ROM stock. O sea, si yo hago root y quiero dejarlo de fábrica ¿seria lo mismo desrootear que poner la rom stock?
|
|
||||
|
||||
Esto es más que un bug. Es una cagada impresionante. De todos modos, debe de ser por culpa de Gb, porque acabo de comprobar que a mí tampoco se me descongelan... ya me pasó con Titanium y ahora me ha vuelto a pasar congelándolas con Link2S.
|
|
||||
|
||||
¿alguien probó con la última versión, la 6.0.6, a ver si está corregido el bug?
Si nadie probó, lo intento mañana. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|