![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sincronización correo
Hola.
Quisiera consultarles, cuál es la diferencia entre "sincronización inteligente" y cada "5 minutos"? Yo tengo configurado dos casillas de Gmail, y otras dos de empresas. Quisiera saber la cuál de estas dos opciones es la de menor tiempo de sincronización. Muchas gracias, Román |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, muchas gracias Udjat.
Buen fin de semana, saludos Román |
|
|
|
|
Cita:
Te molesto nuevamente por lo siguiente. He estado haciendo una pruebas enviándome emails a mi casilla desde otra cuenta, y no logro que sincronice rapidamente los mails. Mi cuenta de Gmail la tengo con sincronización inteligente en máxima actividad, y cada 5 minutos en mínima actividad. Está bien así? Por otro lado, tengo tildado el actualizar al abrir, pero no lo puedo modificar. Aguardo tus comentarios, saludos Roman |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok. Cuando te refieres a la app de Google, es la que dice Gmail con un sobre que sale una M roja? Yo me parece que las configuré con un icono que viene en el One que es un sobre cerrado que abajo trae la leyenda Correo. A ésto te referís que es Exchange?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, a ver: La Sincronización Inteligente es para ahorrar batería, asi que no es la mas "activa" y por tanto no es la mas "rápida"....... Cita:
------------- Salu2 |
|
|
|
ASAP, gracias por tu aclaración. Lo voy a dejar ahora en sincronización cada 5 minutos. Lo que ahora no me queda muy claro, es la diferencia que hay en el One entre la etiqueta de correo que trae Google, y el sobre que uno puedo tener como acceso directo que dice solamente correo. Aparentemente llegan antes los correos en la etiqueta de Google.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Reac_ar: Uhmmm, no me hagas mucho caso pero lo que yo "creo" es que son dos aplicaciones diferentes: - La que tu llamas "la etiqueta de correo que trae Google" es la aplicación de Gmail. - Y "el sobre" es una aplicación de correo mas generalista, en la que puedes incluir direcciones de email de diferentes servicios como yahoo, hotmail, etc... ---------- Suerte Salu2 |
|
|
|
Gracias Udjat.
Muy amable con todas tus respuestas. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||