HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 13/08/09, 16:54:29
phrenetic phrenetic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema extraño..

Antes de nada muy buenas a todos.
Tengo la magic desde hace una semana y me ha ocurrido una cosa muy rara un par de veces, de la que no he podido encontrar nada en el foro ni en google.

El problema es que hay veces que me llaman y les da apagado el telefono, estando a tope de cobertura, y con el 3g desactivado con apnandroid, ya me ha ocurrido un par de veces y es una putada porque la cobertura esta a tope, y no puedes nunca saber si te esta pasando. Lo raro es que para solucionarlo, una vez que me han dicho que me han estado llamando y les da apagado (llamandome al fijo, es decir, inmediatamente despues de ocurrir), basta con hacer una llamada a alguien, no hace falta que te lo cojan, llamas, cuelgas, y luego si me llaman ya no les da apagado....vaya telita porque creo que soy el unico con este problema...
Alguna sugerencia...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 20:21:26
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por phrenetic Ver Mensaje
Antes de nada muy buenas a todos.
Tengo la magic desde hace una semana y me ha ocurrido una cosa muy rara un par de veces, de la que no he podido encontrar nada en el foro ni en google.

El problema es que hay veces que me llaman y les da apagado el telefono, estando a tope de cobertura, y con el 3g desactivado con apnandroid, ya me ha ocurrido un par de veces y es una putada porque la cobertura esta a tope, y no puedes nunca saber si te esta pasando. Lo raro es que para solucionarlo, una vez que me han dicho que me han estado llamando y les da apagado (llamandome al fijo, es decir, inmediatamente despues de ocurrir), basta con hacer una llamada a alguien, no hace falta que te lo cojan, llamas, cuelgas, y luego si me llaman ya no les da apagado....vaya telita porque creo que soy el unico con este problema...
Alguna sugerencia...
Gracias de antemano.
A mi exactamento eso me pasa con una tarjeta Simyo que tengo en un Nokia, y la Magic que la tengo con Orange tambien me ha hecho alguna de esas. ¿que compañia tienes?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 21:26:08
Miembro del foro

Vodafone....
A ver si alguien nos puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 21:31:57
Nalfein Nalfein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Android 10
A mi me ha estado pasando y creo tenerlo solucionado. Alguna vez llamé a Vodafone y me resetearon la línea y algo debió ir mal que no arreglaba el problema, eso sí, probad a hacer una prueba de la tarjeta como me dijeron ellos, o sea, probarlo en otro móvil Vodafone o libre y así sabréis si es la tarjeta, yo no he podido y lo que hice fue apagar el móvil, sacar batería, sacar tarjeta y dejarlo así unos 20 minutos, volverlo a poner todo como antes y he recibido 2 llamadas hoy sin problemas y sin cortes raros. Cruzo los dedos jejejeje.

PD: Una cosa que me dí cuenta, es que fallaba con el 3G activado, en 2G iba todo perfecto, así que supongo que el problema en mi caso era de 3G y la línea, como si no se hubiese terminado de activar mi linea en Vodafone, raaarrro rrrarrro rarrro.

Última edición por Nalfein Día 13/08/09 a las 21:34:24
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 22:12:36
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 4 comentarios
En mi linea Symio me ocurre siempre despues de haber apagado el telfono y haberlo vuelto a encender, y sin 3G, encima es un numero nueve, no procede de portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 22:14:19
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Sigue el principio de incertidumbre de Heisenberg
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
A mi me lleva pasando 2 años. Cambie la tarjeta, cambie el movil... ¡cambie hasta de domicilio!
Yo estoy convencidisimo de que es cosa de la red 3G de Vodafone, porque con mi viejo Nok6600 va de cine, pero ellos marean la perdiz con pruebas cruzadas y excusas, y nunca reconocen sus errores...
Si os cuento que un dia en Ponferrada no dejaba llamar a ninguno numero excepto el 123. Llame al 123 para ver que pasaba, porque a mi no me dejaba (ni a ningun vodafone) y a mi madre si, que tiene una patata de movil, y me soltaron que "podria tener la linea bloqueada por algun recibo devuelto que aun no aparece en el sistema" (y las otras 4 lineas que probe, pues seguro que tambien)...
Al final descubri que en 2G si funcionaba, por lo que confirme mi sospecha de que la red 3G de Vodafone es "sumamente estable", y sus operadores estan "muy preparados"...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 22:37:46
Androidmaniak Androidmaniak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic
+1 con lo del 3g!!llevo toda la tarde intentando conectar a internet y llamar y nada. 15 minutos hablando con atención al cliente para ke me digan ke es un problema puntual,juas vaya petardo. lo pongo en 2g y funcionando! !todo esto con garrafone
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 23:18:42
Miembro del foro

Pues yo pienso que en mi caso no creo que sea del 3g, ya que las dos ultimas veces que me ha ocurrido el 3g llevaba apagado todo el dia, hoy por ejemplo.
Probare a dejarlo puesto a ver si ocurre lo mismo o no...como tampoco ocurre todos los dias es algo dificil de averiguar pero bueno poco a poco habra que ir probando cosillas..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 23:37:46
krovax krovax está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (54)

Modelo de smartphone: Nothing Phone
Versión de ROM: 13
Mencionado: 21 comentarios
hola,yo tengo una magic que uso con orange y cuando la tengo en 3g estoy hablando y se corta la llamada,ahora la tengo en 2g y funciona bien,no sera problema del android?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 23:51:12
Androidmaniak Androidmaniak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic
Cita:
Originalmente Escrito por phrenetic Ver Mensaje
Pues yo pienso que en mi caso no creo que sea del 3g, ya que las dos ultimas veces que me ha ocurrido el 3g llevaba apagado todo el dia, hoy por ejemplo.
Probare a dejarlo puesto a ver si ocurre lo mismo o no...como tampoco ocurre todos los dias es algo dificil de averiguar pero bueno poco a poco habra que ir probando cosillas..
creo ir va a ser tema de cobertura, te cuento. Llevo 1 semana en caceres, y el 3g + o - iba bien, hoy despues de comer. voy a conectarme y nada ni en 2g,no cargaba ni se podia llamar, mirando 4 teléfonos mas vodafone y otro orange tampoco podían ni llamar ni recibir. Hablando con el 123(curioso pero si funciona )me an estado haciendo prueblas de conexión y an llegado ala conclusion ke eran problemas puntuales, ahora mismo parece ke furrula pero veremos a ver.espero ke te sirva de algo.estos perros!!pa cobrarte son rápidos y de servicio. ... tenia ke acer un par de llamadas importantes y me an jodido pero bien. Suerte con lo tuyo amigo!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 00:17:25
Miembro del foro

Ya ves que si son listos, yo hice la portabilidad hace unas semanas, y les dije a las chicas de la tienda, incluso a un par de operadores, que si podia contratar la multitarjeta hacia la portabilidad y que si no me quedaba en movistar, me dijeron que no habia ningun problema, pues cuando tengo la portabilidad voy a una tienda vodafone a contratar la multitarjeta (para el coche) y me dicen que no lo puedo contratar porque la multitarjeta es incompatible con las tarifas planas de voz, cuando anteriormente 4 personas de vodafone me habian dicho que no habia problema(sabiendo que iba a contratar una tarifa plana de voz).....y ahora encima me llaman y de vez en cuando da apagado....empiezo con buen pie..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 11:09:37
krovax krovax está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (54)

Modelo de smartphone: Nothing Phone
Versión de ROM: 13
Mencionado: 21 comentarios
yo la uso con orange y va muy bien,lo k haveces da el problema que he comentado antes pero por lo demas perfecto,menos mal que esta el apndroid sino la bateria no duraria nada y la factura seria astronomica,orange da mejor calidad en linea que vodafone que se les ha subido a la cabeza que nos los mejores cuando eso no es asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes