![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Hola, he actualizado a jb mediante odin y al completar la instalacion, y encender el movil me sale seleccionar idioma --> y luego sale Samsung SetupWizard ha dejado de funcionar
Que hago??? Gracias!!
|
|
|
|
#2
|
|
¿Que JB has flasheado? Setupwizard.apk es el encargado de la configuración inicial. No es necesario para el sistema, debería arrancarte el escritorio después del FC que te da.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial
Yo esque no tengo mucha idea de esto
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
|
Pregunta a los de ese tutorial.
Tambien puedes reinstalar la rom. |
|
#6
|
|
Solución
Buenas, al ver esto me he registrado para responderte. Hace 4 días actualizé al igual que tú con ese tutorial. Me pasó lo mismo y la solución es simple, lo que pasa es que no lo terminan de explicar bien.
El .zip que dan como enlace de descarga, contiene otros 2 .zip, en el tutorial solo te dicen que pongas el PDA en el odin. Lo que tienes que hacer es colocar el .zip que corresponde al PDA, y en el apartado CSC colocar el otro .zip, que ya dice CSC en el nombre. Vuelve a flashear y con eso te deberia funcionar. Yo ahora estoy con algo más grave que me pasó después, tengo el movil breacked.. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
buenas, para cuando sera que sale la actualizaciones para el i8160l
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





