|
|
|
Problema con "Controlador del modo Eco"
Buenas, supongo que no seré el único que tenga este problema, y no sé si está comentado en algún post (he estado mirando, pero no lo he visto). Tengo la última actualización (con la anterior también me pasaba). Bueno, al lío:
Desde hace un par de semanas o así, cada vez que cargo el xperia se desincroniza (o como lo quieran llamar) el "tiempo de espera estimado" que sale en "Administración de energía". Cuando desconecto el cargador después de cargarlo por completo me sale que el tiempo de espera estimado es de sólo 8 horas. Lo que hago para solucionarlo es ir a "Aplicaciones-Todas-Controlador del modo Eco" y dar a borrar datos y forzar detención. Luego reinicio y el tiempo de espera estimado pasa a 2 días y 8 horas, que es lo normal. ¿Alguien tiene una solución para no tener que hacer todo este proceso cada vez que cargo el móvil? No he probado a restaurarlo de fábrica, prefiero saber antes si hay una solución mejor. Por cierto, no soy Root. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería!
Última edición por pere_2012 Día 24/05/13 a las 17:45:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionar el que? ![]() Asi te puedes pasar toda la vida ya que el "tiempo de espera estimado" es eso... TIEMPO ESTIMADO= Duración de las cosas sujetas a cambio El movil te dura 8 horas? a que no... Lo que hace la bateria y su tiempo de espera estimado es hacer medias segun su uso, lo mismo con stamina |
|
|
|
A mi me pasa igual...pero active o desactive stamina o el ahorrador de energia, las estimaciones no cambian. Esta mal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia en función del uso que le deis. Si por ejemplo tus dos o tres últimos ciclos has jugado mucho y has agotado la batería rápido stamina hará una previsión de menos horas, por contra, si en los dos siguientes ciclos usas poco el móvil la previsión de horas restantes será mayor.
No os rayeis con la estimación_ el stamina funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize lo del modo eco y luego la combinacion de botones con las 3 vibraciones y no me ha vuelto a fallar el "tiempo estimado"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»