![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resuvir Rom nemesis one
Podeis resuvir a otro servidor la rom nemesis one i sus fixes i el kernerl me gustaria instalatmela gracias
|
|
|
|
|
|
Te pido de buenas que cuides un poquito tu ortografia, todos tenemos fallos pero intenta hacerlo un poco mas legible.
Sobre tu duda a ver si alguien se anima. |
|
|
||||
|
||||
|
han sido fallos sin darme cuenta y creo k es facil de entender ademas todo el mundo comete errores y respecto a la rom a ver quien se anima porque esa rom me encanta i aunque este en ingles es la que mas me gusta de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor resuvirla a otro servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacman9mer Día 03/07/13 a las 02:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil es el galaxy mini plus no el Y
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la rom de la nemesis one es del Y le pones los fixes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me deja porfavor ponme otro link no sabes lo mucho que te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no la e puesto esta , si lo haces que sea bajo tu responsabilidad Última edición por pacman9mer Día 03/07/13 a las 02:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la primera i no me responde la pantalla tactil i cuando le doi al boton de bloquear se me pone la pantalla blanca y de ai no tira ayuda porfavot
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba cambiandole el kernel , te recomiendo el cyanus 1.5 , si no funciona habres el zip de la rom y elimina la carpeta del kernel , instala primero el kernel ( el cyanus) y luego la rom ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre esta por si te gusta
http://galaxyyoungdev.blogspot.com.e...-galaxy-y.html yo no la e probado ni nada , yo tengo la hyperion y no la cambio por ninguna , si la instalas que sea por tu cuenta .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|