Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 28/05/13, 18:52:37
compubro compubro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Como restaurar o cambiar la Rom a una Tablet Lexibook Junior Tablet

Buenas a todos los de esta gran comunidad, tengo ya algún tiempo de ingresar a estos foros y me han sido de mucha ayuda, en esta ocasión les escribo porque me llego a mis manos una Tablet Lexibook MFC270EN (Lexibook Junior Tablet) que trae una versión personalizada de android 4 con aplicaciones educativas, el problema con la misma es que no ingresa al sistema, ya he intentado algunos pasos para tratar de restaurarla consultando la información y documentación de su sitio oficial, pero sin obtener mayor información o solución pues no dicen como hacerlo, lo curioso de esta tablet es que trae un botón de reset y al presionarlo no hace más que apagar por breves instantes y luego sale el logo de Lexibook y no hace nada, el otro dato interesante es que al conectarla vía USB a un equipo medio ingresa a Android, ya que muestra la hora y barra inferior, el mensaje de modo USB activo y puede uno desactivarlo, pero al intentar hacer algo no permite y se queda.

La duda principal es si hay algún forma de restaurarlo vía software y cuales serian los pasos, ya en otras ocasiones e utilizado el nflash para restaurarlas y todo perfecto, pero con este equipo en particular no encuentro su rom, alguna que diga ser compatible con el mismo o inclusive que la tablet se ponga en modo de restauración.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes