HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 12:38:23
Avatar de kracky
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 480
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 480
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Segundo Terminal defectuoso

Buenas a todos, estaba muy contento y muy feliz con la adquisicion del nuevo htc one, pues resulta que recibo el primero de vodafone, y viene con las famosas aperturas, dos golpes dados en las esquinas y un pixel muerto en la pantalla, llame a atencion el cliente, y devolucion por otro terminal "nuevo" porque lo pongo en comillas porque recibo hoy el terminal y observo que viene abierto por un extremo y cerrado de nuevo con celo normal, al encender el terminal y salir la imagen de vodafone, observo dos pixeles muertos en el centro de la pantalla, y una vez iniciado directamente al menu normal de htc sin configuracion ni nada!! vaya tela y decepcion llevo ahora mismo, ya no se que hacer si coger el htc one o escoger otro terminal, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/13, 12:44:34
Avatar de mirlo
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buena elección la de trabajar con Vodafone... dudo que HTC te abra la caja y luego la pegue con un celo y la mande a sus proveedores. Sigue confiando en Robafone!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/13, 12:48:17
Avatar de magomga
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,098
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahí el problema está claramente en la compañía, amigo.
Te han devuelto el mismo móvil.
Exige que te den uno nuevo y disfruta del One, que es un gran móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/13, 12:48:23
Avatar de kracky
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 480
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 480
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mirlo buena respuesta, tras 12 años con ellos, 8 terminales diferentes, todos perfectamente y sin ningun tipo de problemas y pagando 26 euros con iva por la red sin permanencia, la verdad que si confiaba en ellos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/13, 13:01:52
Avatar de TxingudIrun
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,226
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tambien he cambiado de vodafone a yoigo , pero sin permanencia , tenia libres todos los móviles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/13, 13:16:49
Avatar de mirlo
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Mirlo buena respuesta, tras 12 años con ellos, 8 terminales diferentes, todos perfectamente y sin ningun tipo de problemas y pagando 26 euros con iva por la red sin permanencia, la verdad que si confiaba en ellos,
La desgracia de todo esto es que les importa poco el tiempo y dinero que les hayas dado, ellos sólo quieren sangrarnos. Muchos años he estado con vodafone y mientras no tengas problema todo es perfecto, caro pero perfecto. Eso sí, a la mínima que tengas algo que reclamar.... empieza el caos.

Haz números y mira si no te sale más barato comprarlo libre e irte a una OMV como Pepephone y pagar de base 8€ al mes mas llamadas (yo no paso de 12/14€ al mes), sin permanencia y con un gran servicio técnico nacional. Yo lo hice hace más de un año y medio, y ha sido la mejor elección!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo su comentario:
  #7  
Viejo 27/05/13, 13:23:46
Avatar de joni2012
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,520
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: htc one
Versión de ROM: BATMAN ROM Y SKYDRAGON
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo cogí con Vodafone y sin ningún problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/13, 16:08:30
Avatar de Salustio
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Piensa que en Vodafone hay mucha gente trabajando, siempre te puedes encontrar con algún capullo, igual que te lo puedes encontrar en cualquier otra compañía. Devuélvelo y que te manden uno nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/13, 16:34:53
Avatar de kunik
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 669
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Buena elección la de trabajar con Vodafone... dudo que HTC te abra la caja y luego la pegue con un celo y la mande a sus proveedores. Sigue confiando en Robafone!
No? Pues seguramente personal de Vodafone no haya tocado ese terminal, la logística corre a cargo del proveedor (bien HTC o bien un mayorista), al igual que los SAT que son empresas contratadas (y muchas veces las mismas que el fabricante)

Pero bueno, despotricar es gratis...

Eso si, si te lo han dado así en una tienda oficial entonces si es culpa suya por no revisarlo, que en eso si que son más bien dejados.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/13, 17:56:52
Avatar de Ophiel
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,122
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
No? Pues seguramente personal de Vodafone no haya tocado ese terminal, la logística corre a cargo del proveedor (bien HTC o bien un mayorista), al igual que los SAT que son empresas contratadas (y muchas veces las mismas que el fabricante)

Pero bueno, despotricar es gratis...

Eso si, si te lo han dado así en una tienda oficial entonces si es culpa suya por no revisarlo, que en eso si que son más bien dejados.
Eso ha corrido por parte de Arnovo, una empresa incompetente que se hacen llamar "Servicio Técnico" no arreglan ni hacen nada, son simplemente retrasados.

Si hubiera sido Arvato lo tendrías perfecto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/13, 19:06:14
Avatar de ricardovarg
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 544
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: STOCK ROM 4.3
Versión de Radio: 4A.21.3263.04_38m.1157.04L
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Buenas a todos, estaba muy contento y muy feliz con la adquisicion del nuevo htc one, pues resulta que recibo el primero de vodafone, y viene con las famosas aperturas, dos golpes dados en las esquinas y un pixel muerto en la pantalla, llame a atencion el cliente, y devolucion por otro terminal "nuevo" porque lo pongo en comillas porque recibo hoy el terminal y observo que viene abierto por un extremo y cerrado de nuevo con celo normal, al encender el terminal y salir la imagen de vodafone, observo dos pixeles muertos en el centro de la pantalla, y una vez iniciado directamente al menu normal de htc sin configuracion ni nada!! vaya tela y decepcion llevo ahora mismo, ya no se que hacer si coger el htc one o escoger otro terminal, gracias
es un gran movil, si no es el mejor, seguro uno de los 3 mejores, te aconsejo que lo cambias hasta que tengas uno decente mi amigo, sino pide hoja de reclamacion en vodafon y ya veras lo rapido que te lo resuelven y saca fotos del antes y despues, por si acaso.

Última edición por ricardovarg Día 27/05/13 a las 19:11:15
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/13, 19:44:29
Avatar de htcgabi
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy en las mismas,recibido el viernes a la tarde sin ningún defecto a la vista.Carga completa por la noche y uso intensivo el sábado para hacerle otra carga completa,que no se hizo.A la mañana siguiente ni led verde de carga hecha,no enciende,nada de nada.Ya tengo el segundo en camino y aunque no haya sido un buen comienzo mi experiencia con htc ha sido tan buena en mis dos teléfonos anteriores que espero poder disfrutar al fin del ONE. Por cierto YOIGO de momento responde bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/13, 13:01:50
Avatar de Ophiel
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,122
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Pues yo estoy en las mismas,recibido el viernes a la tarde sin ningún defecto a la vista.Carga completa por la noche y uso intensivo el sábado para hacerle otra carga completa,que no se hizo.A la mañana siguiente ni led verde de carga hecha,no enciende,nada de nada.Ya tengo el segundo en camino y aunque no haya sido un buen comienzo mi experiencia con htc ha sido tan buena en mis dos teléfonos anteriores que espero poder disfrutar al fin del ONE. Por cierto YOIGO de momento responde bien.
Será contigo, yo solicité el cambio por el famoso mal sellado y lo enviaron a Anovo para "Reparar" cuando yo solicité un cambio por uno nuevo, ahora me dicen que lo han enviado al fabricante (HTC claro) para que me envien uno con el sellado bien hecho.... pero segun me han dicho de 20 dias no me libra nadie
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/13, 16:02:11
Avatar de HTC Wan
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero una pregunta: ¿esas famosas aberturas son cosa grave o una tontería? Que hay gente muy tiquismiquis por el mundo... es un teléfono, sirve para llamar y tal.

Los pixels muertos desde luego sí que molestan y es motivo de devolución.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/13, 17:03:41
Avatar de moti0n
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung s8
Versión de ROM: Custom
Versión de Radio: 1.29.401.12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTC Wan Ver Mensaje
Pero una pregunta: ¿esas famosas aberturas son cosa grave o una tontería? Que hay gente muy tiquismiquis por el mundo... es un teléfono, sirve para llamar y tal.

Los pixels muertos desde luego sí que molestan y es motivo de devolución.
Dependiendo de la abertura podria a llegar entrar polvo en la pantalla y convertirse en algo tan molesto como puede ser un pixel muerto.

Yo no le daria mucho importancia hasta que viera algun caso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/13, 23:57:46
Avatar de iceman01
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, el mio con la pantalla apagada,se nota asi como unas lineas orizontales ,eso si,solo cuando lo pongo en contra luz,se ve un poco! Es para cambiarlo ,o no? El htc hd2 tambien se veia asi y todavia anda muy bien! Puede ser del panel LCD? A alguno de vosotros le pasa eso?
Muchas gracias de antemano!

Última edición por iceman01 Día 30/05/13 a las 00:27:05
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/13, 00:22:53
Avatar de k_Ena
k_Ena k_Ena no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy esperando mi segundo One,pero tengo claro una cosa,como no me llegue en condiciones,me saco el S4,no tengo paciencia pa chapuzas,lo siento pero la paciencia tiene un límite.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/13, 00:48:35
Avatar de Alias79
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: NextNelandia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo grandes motivos para estar cabreado con Vodafone... Sobre todo por estafas con las facturas (continuos servicios activados sin mi permiso, cobrarme la permanencia de un router que era sin permanencia, etc), y llevo unos 14 años con ellos (desde mi Alcatel One Touch Easy). Mira que he pillado móviles con ellos, y que tengo una mala suerte impresionante con las cosas que compro electrónicas o no (tengo un gran índice de cosas defectuosas, jejeje), pero no he tenido problemas con los móviles que me han enviado.

Eso es simple y llanamente mala suerte, algo que te puede pasar en Vodafone, Movistar, y cualquier otra... Y es que no hay NI UNA SOLA compañía de telefonía que no haga perrerías con los clientes. A mi me han hecho de todo, todas las compañías habidas y por haber (con el ADSL), pero por suerte, y peleando, me lo han devuelto todo.

Si te lo compras libre, también te puede pasar perfectamente. A mi me pasó con mi flamante Ericsson T28 libre. La de pasta que me dejé en él en su día, y me lo cambiaron 3 veces... pero siempre palmaba...

Con otros servicios técnicos de empresas ajenas a esto (a telefonía), me han vuelto a enviar productos que estaban peor que el que yo he enviado. Lo que pasa es que algunas marcas suelen enviar terminales reparados, no nuevos, y a veces se les cuelan algunos que todavía ni han revisado, como supongo que es el caso de kracky.

Como tío que tiene mala suerte con estas cosas te digo que te lo tomes con calma, que los llames exigiendo que te envíen uno nuevo, y ya está, no le des más importancia. Verás como el próximo ya te viene bien

Por desgracia, hoy día las cosas no se hacen como antes; ni con la misma calidad, ni resistencia, ni con el mismo mimo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/13, 01:05:05
Avatar de HTC Wan
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Dependiendo de la abertura podria a llegar entrar polvo en la pantalla y convertirse en algo tan molesto como puede ser un pixel muerto.

Yo no le daria mucho importancia hasta que viera algun caso.
¿Me podeis explicar como comprobar esas aberturas?

Es que me ha llegado el mío y tras una primera inspección no veo nada raro, fijándome más detenidamente en todo el borde de la pantalla. A veces vivimos mejor en la ignorancia jeje... pero todo bien, y sin pixels muertos eso también. Me consideraré afortunado.

La única pega que le encuentro es que me he "cargado" un poco el agujerito donde pinchas para sacar la SIM, que giré un poco sin querer la llave y se ha desconchado un poco por fuera. Dicho así parece más de lo que es, casi no se aprecia, simplemente lo comparto para que tengáis cuidado al pinchar ahí, que la llave vaya recta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/13, 01:52:49
Avatar de xadicto
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,725
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
ke alguien especifike lo de las aperturas... porke el lunes voy a por el mio a phone house y no kisiera tener problemas. sobre todo porke no pienso cacarle el seguro ke dan (30 y 40 € cada 3 meses roboooo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:28:22 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007