|
|
||||
|
||||
|
Manchas en mi xperia z. Ayudaaa
Hola a tod@s. pongo este tema porque ayer haciendo mi base de carga, manche el telefono de pegamento, masilla o no se de que.
![]() El caso es que despues de haberlo lavado con jabon neutro, darle con un algodon con vinagre y tambien con alcohol para que se quitara, nada de esto me ha servido. Necesito que me echeis un cable a ver si a alguien se le ocurre algo o sabe como quitarlo. Os dejo algunas fotos, a ver si lo podeis aprecias. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes quitar el protector....
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que he pensado, de hecho por delante tambien tenia y lo he quitado, pero era uno que le habia puesto yo. Si quito el protector trasero, se van las letras de XPERIA y la pegatina??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene toda la pinta de ser el protector. La pegatina se quita con la uña. Lo del logo no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa mancha es porque le ha caído algo que ha corroido el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
wl logo solo se va el de delante . el de xperia permanece.
|
|
|
||||
|
||||
|
La masilla, el pegamento y esas cosas suelen ser corrisivas y se comen el plastico, quitale el protector y ya esta :P no se te ira nada de xperia, solo se va con el protector delantero el logo de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la próxima cómprate protector para detrás también jejeje, así lo tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces quitare el protector y comprare uno para ponerselo, por si las moscas... Muchas gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, quítaselo, y de ahora en adelante evita tener el móvil cerca de productos abrasivos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»