|
Flash con bordes rojos en la pantalla. Sin opciones de desarrollador.
Buenas a todos.
Hoy me ha comenzado a salir un cuadro rojo alrededor de toda la pantalla, aparece como un flash cuando me desplazo por menús y al abrir o cerrar aplicaciones. Antes de preguntar realicé una búsqueda en el foro y me apareció un usuario con el mismo problema aunque en otro terminal con Android y decían que podía ser de las opciones de desarrollador... desactivé todas (de todas formas la única que tenía activa era la pantalla activa durante la carga) pero sigue apareciendo... ¿Alguna idea de por qué este marco rojo? ¿pretende indicar algo? PD. No creo que tenga nada que ver, pues no es la primera vez que lo hago, pero ha sido al terminar mi maratoniana jornada de juego jajajaja; aunque como no digo, no es la primera vez que le pego semejante trote. ![]() PD. Actualizo con un donde se muestra el marco (minuto 1:02), aunque sea en una tablet, me ocurre lo mismo... y os pongo un scan de mi pantalla para que vean que dicha opción de desarrollo está desactivada. ![]() Última edición por gnac12 Día 25/05/13 a las 19:20:40 Razón: Problema aparentemente solucionado. |
|
|
||||
|
||||
puedes colgar una fotografia para que nos podamos hacer una idea?
|
|
Imposible. Ten en cuenta que hablo de menos tiempo que un pestañeo... a ver si encuentro alguna por google o youtube para que os hagáis una idea. =)
|
|
||||
|
||||
Y no lo puedes grabar con alguna app de Google Play y subir vídeo a youtube? ;)
|
|
||||
|
||||
Sobre todo es interesante que hagas como dice David:
Si haces captura de vídeo y en la captura (y en el ordenador) se ve el marco rojo ese al menos confirmamos que es cosa de software y no de algún defecto de la pantalla. |
|
Eso me pasaba y vi que era Modo Estricto Habilitado en las opciones de desarrollador. Si la tienes desmarcada no se que puede ser... :S
|
|
Pues sinceramente no tengo ni idea. Esta mañana hice lo que decía el vídeo que he puesto y seguía pasando, ahora lo he vuelto a marcar y desmarcar, he reiniciado y de momento no ha vuelto a salir. Supongo que sería algún error de algún tipo... pero vamos, ahora mismo no sale marco.
Menudo susto me llevé esta mañana... ya pensaba que me había cargado algo del teléfono jajaja. |
|
Jajaja a mi me paso igual. Ya estaba por llevar el telefono a Robafone (donde lo compre) y mi padre hasta los cojones de escucharme y quejarme
|
|
||||
|
||||
Compraste el Nexus en Vodafone? :s
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere al Xperia Miro (o al menos eso pone en sus datos que tiene
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces como será que ha comentado en el subforo del Nexus 4? Jajaja
|
|
Efectivamente
![]() |
|
Es que desde Tapatalk me aparece los temas mas recientes, y al ver éste, y como me paso lo mismo, pues dije: voy a echar un ojo y a ver si puedo ayudar en algo. Aparte de eso, tambien os leo porque el Nexus4 siempre me hubiera querido tenerlo desde que salio. Y estoy mas o menos al canto de las ROMs, kernels y tal
Última edición por miguelSony Día 25/05/13 a las 21:16:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|