![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde puedo comprar el codigo imei barato?
hola,donde puedo comprar el codigo imei barato?es que me quieren cobrar de 9 euros para arriba por ser orange , 5 esta bien como siempre pero 9 y 11 buff, alguien me ayuda please?
|
|
|
||||
|
||||
alguien?
|
|
||||
|
||||
En el lidel ponen ofertas a veces. Yo me pillé un calibre electrónico y un nivel láser bien baratos y funcionan bien. Quizá tengas suerte algún día y te ponen imeis que tendrán de sobra.
|
|
||||
|
||||
ja..........ja...............ja.............
|
|
||||
|
||||
no de verdad
|
|
||||
|
||||
Hace unos días liberé un móvil lg de mi madre por imei y me costó sólo 1€, en realidad fueron 1,55€ porque pagué por paypal y hay que pagar la comisión. Los samsung salen más caros.
Este es el enlace: http://www.gsmspain.com/externo.php?...tos-ENTRA.html Mira a ver a qué precio te sale tu móvil. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada....12€, pero gracias
|
|
||||
|
||||
¿Comprar el imei? ¿WTF?
|
|
||||
|
||||
el codigo de desbloqueo por imei -.-
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
.............
|
|
||||
|
||||
y por que no lo liberas por el metodo del busybox y el aceunlock, es 100% seguro y sin que te cueste un centimo.
|
|
||||
|
||||
cuenta cuenta..e s que soy medio dummy
|
|
||||
|
||||
para liberar el galaxy mini :
tener rom stock ser root instala busybox. instala la app Galaxyaceunlock en el google play la puedes descargar es gratuita ejecutar unlock anota el codigo unlock pon la sim de otro operador pon el pin de la sim introducir codigo de unlock y ya lo tienes liberado. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|