![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para HTC desire
Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto de las ROMS, aunque poco a poco voy aprendiendo gracias a gente como la de este foro. Voy probando cositas poco a poco y entendiendo cada vez un poco más esto de rootear, flashear, asi como el funcionamiento de mi Desi que me deja sorprendido con su potencial. Mi pregunta es simple, o eso creo. Hasta ahora he probado 2 ROMs, la MildWild CM 5.0 y la útima, laMildWild CM 8.0. Le he cambiado el HBOOT al cmr7 como me dijo Yamcha para conseguir un poco más de memo interna, ya que mi gran problema, por el que empecé en esto de las ROMs fue por el odiado simbolito de falta de espacio que me desespera....aun me pregunto a dia de hoy cómo una casa como HTC hizo una cagada tan grande.... Bueno, al turrón, como he dicho, mi mayor problema es la falta de espacio en la memoria interna, asi que mi pregunta es cúal sería la ROM y el HBOOT que me dejarían mayor espacio interno en memoria. Ya se que hay un método para convertir la ext en interna, pero eso lo probaré más adelante. Añado que al cambiar de HBOOT ya conseguí bastante espacio más, pero tristemente, cada aplicación que instalo por mucho que la mueva a la SD, me ba bajando la interna....y ya tengo poco más de 100Mb. Pues eso, que ROM y HBOOT (y si hiciese falta algo más) me recomendais con el tema referente a la interna??? Luego tengo otro problema, que es que el S2E no me reconoce la ext y yo cuando flashee por primera vez hice las particiones como mandaba el tuto, asi que no lo entiendo, eso se me escapa ya.....sólo me deja la opcion de "caché de descargas". En fin, espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias de antemano. Última edición por Shanga Día 26/03/13 a las 15:29:49 |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577159
Este es el mas reciente y temas sobre esto hay muchos y mucha variedad te recomiendo precisamente por andar en tus primeros pasos que pruebes y veas cual se adapta a lo que realmente quieres |
|
|
|
Yo tengo la VJ Cyanogenmod 10.1 y el HBOOT CMr7 y para nada tengo problemas de memoria interna.. Tendré unas 25 aplicaciones y sin problema.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
me podrias decir de donde te descargaste esa rom y el hboot pls!! tengo problemas con ma memoria interna
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»