![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Butterfly S: El próximo buque insignia de HTC ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Que pasada de terminal, pero cuanto costara
|
|
||||
|
||||
costara un ojo de la cara y parte del otro, a comprar moviles chinos,seguro que asin se abaratan los precios en estas compañias que no se enteran que estamos en crisis!
|
|
||||
|
||||
Hombre, lo que dice la noticia no es nada que no tenga ya el One, osea que sorpresa ninguna... Digo yo que traerá ya el SD 800... Estaremos atentos ante la nueva joyita de HTC.
|
|
||||
|
||||
Solo a mi me parece feisimo?
Creo que el HTC One a dejado el liston de diseño bastante alto... |
|
||||
|
||||
claro que si mejorara lo que no hicieron en el ONE como los mega pixeles o el ensamblaje jejejejejejejejeje
|
|
||||
|
||||
Pero vendrá a España?
|
|
Si fuesen verdad todos los rumores, me quedaría con el Sony Xperia ese que decían que sacarán en un futuro... No muy lejano??? Pero HTC también me encanta como marca de smartphones
|
|
esa foto ya es vieja, no creo k sea ese el diseño final
|
|
||||
|
||||
Ese render esta chulo solo que ya lleva un tiempo...
y por lo demas, no creo que los del ONE anden muy contentos... pero en fin... |
|
Competencia del Note2? Pero si no es competencia (y lo digo por el tamaño de pantalla, por que es de 5 pulgadas, ¿que no seria competencia del S4? o solo seria por el Hardware)
|
|
||||
|
||||
ultimamente los "buque insignia" de las principales marcas no duran ni una semana asi que luego no actualizan... como van a actualizar a las nuevas versiones tardarían siglos! es lo único que me gusta de la manzanita.. yo seguiré con mi S3 a base de roms.
|
|
||||
|
||||
tener un único móvil donde elegir?. No, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Por? El ONE es un señor movil. No termino de ver por que no van a estar contentos.
|
|
||||
|
||||
No les afecta en nada ya que es otra gama por el tamaño de pantalla que seguro sera de 5,3" o más, ósea como el note de samsung que no compite con los GS
|
|
||||
|
||||
Yo tambien digo..se dejara ver aqui en españa?
![]() |
|
YO antes me quedo con el One, para mi un movil es un movil, tengo el One S e igual un poco mas grande de pantalla hasta llegar a 5 pulgadas vale pero mas no. Yo los moviles me los meto al bolsillo y con 4.3 a veves se me hace grande.
Pues eso q para mi gusto mejor el One. |
|
|
||||
|
||||
Que os pasa y sino lo comercializan en España que?? no sabéis comprar por Internet???
Lo decís como si fuese una limitación... con que lo comercialicen en un país de la UE para que nos os roben en la aduana suficiente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:21 (GMT +2)