![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android 2.3
Hola, se me ha ocurrido algo.
Podría ser posible instalarle al móvil una ROM de Android 2.3? Sé que es simplemente un atraso pero es por curiosidad |
|
|
|
|
|
Supongo que como poder se puede, pero no te haces una idea la que tendrías que liar. No es simplemente instalar android 2.3 sino que habría que cambiarle TODO al movil. Y por todo me refiero a Kernel, boot, Particiones internas de arranque... En fín... Un lío, y que sin tener S-OFF se convertiría en doble lío. Ten en cuenta que hay gente a la que Jelly Bean no le ha ido muy bien y se han visto negros para volver a ICS (que es solo una versión por debajo), no te digo nada intentar downgradear hasta 2.3...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También se me había ocurrido esa idea. Es intrigante como sería todo con GB. No creo que vaya mal, pero igual que como vino de fábrica... tanto como eso lo dudo.
Soy de los que tuvo problemas con JB y si, uno se ve negro para volver a una versión anterior jeje. Lo único bueno de eso es que se aprende. Lo que dicen más arriba, cambia el kernel, particiones internas... todo ! Saludos. Saludos. |
|
|
|
Ya veo que es un buen lío al parecer aunque sería bastante curioso, interesante de ver.
Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede siempre que existan los drivers y un kernel. Como no existen,no se puede.la particiones para que queréis cambiarlas,GB en las particiones de la desire x entraría de sobra.jejej.
Por lo demás ICS y JB ofrece mucho mas rendimiento y aspectos visuales que GB . a si que quitaros esa idea de la cabeza,simplemente funcionaria peor.saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»