|
||||
|
||||
Porque a veces pone el la pantalla de bloqueo, deslizar arriba o abajo para desbloquear?
Es curioso a veces me sale y otras no que raro sale pocas veces pero no debería de salir nunca o estar siempre puesto,lo raro qe sale cuando le pega la vena jejejejeje
|
|
|
Ami me sale tanto para arriba como para abajo al desbloquear,desbloqueo de una manera u otra
Última edición por nfs2_6 Día 19/05/13 a las 23:06:53 |
|
||||
|
||||
Debe de ser al reiniciar el movil al principio porqe ahora ya no me sale y cuando he escrito el tema este si me salia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, a mi también me sale a veces y no he conseguido encontrar el motivo. Me trata de tonto ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más, aparece cuando quiere el dichoso mensaje...como si no supiera a estas alturas como desbloquearlo jeje.
|
|
||||
|
||||
Basicamente es para que te acuerdes....ahaha, sale 3 veces (bloquear y desbloquear 3 veces) y se quita, a mi me pasa cada vez que reinicio, por que launchers y temas no utilizo, lo mio son las pantallas en negro.
|
|
|
Cita:
si te cres lo ultimo que dices alla tu,claro que e entendido la pregunta lo que digo es que despues de esa pregunta que dice deslize arriba o abajo,se puede hacer de ambas maneras. |
|
||||
|
||||
¿Y eso que tiene que ver? Hablamos del mensaje, no de como desbloquear.
|
|
no tiene que ver nada,es simplemente un recordatorio que te avisa de como recordar al desbloquear la pantalla,lo que pasa que siempre que cambies de temas o flashees o cambies algo del movil te sale esa informacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|