![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
compartir internet con el xperia mini sk17i
Hola, intento compartir internet de mis datos del móvil con otro teléfono y aunque sigo todos los pasos no consigo nada. Alguien sabría ayudarme? gracias.
|
|
|
|
|
|
te sale error? si te sale prueba apagando el movil
|
|
|
|
no me sale error ni nada en el móvil. Pero en el pc u otro móvil pone red no disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos sigues?
Conectar 3g Conectar zona wlfi Poner nombre de red y contrasena en el movil Ponee lo mismo en el portatil |
|
|
|
pongo conectar zona wifi,nombre de red y contraseña en el móvil. En pc le doy a conectar al nombre del móvil y meto la contraseña.... y ahi me pone que la señal es excelente pero no se conecta. Gracias.
|
|
|
|
tambien he probado con el anclaje a bluetooth y me pone lo mismo... que hay problemas con la red.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo con el tefefono se conecta bien a internet?
|
|
|
|
mi teléfono se conecta perfectamente a los datos, pero si quiero compartir la conexión a través de wifi con mi pc u otro móvil no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por conexion por usb, tampoco?
|
|
|
|
por conexión usb tampoco consigo conectar mi pc a los datos del móvil. Gracias, saludos.
|
|
|
|
bro yo tengo el mismo problema que tu pasate por mi post y mira las cosas que hecho a ver si alguna te sirve, en mi caso ni por usb ni por wifi el movil le da inter a la pc o laptop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, vuestra compañia telefonica permite el compartir conexion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, hasta donde yo se aquí en Venezuela movistar lo permite, no hace mucho en enero usaba mi equipo como módem en la universidad. aunque preguntare en unos foros de por aquí si movistar en estos meses que no lo use mas como modem usb cambio en algo sus servicios de conexión.
|
|
|
|
Edurnefergo mi compañía sí permite compartir conexión, pues mi hijo tiene la misma y con su galaxy mini comparte perfectamente.
Marshall24 podrías ponerme el enlace de tu post? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta entonces retornar a configuracion de fabrica...
|
|
|
|
A q te refieres? Q le quite la actualización al móvil? Y como hago eso edurnefergo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a ajustes
copia de seguridad y restauracion y le das a poner de fabrica, queda como cuando actualizantes el android por ultima vez, eso si ten copia de seguridad de tus datos |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8637386
este es mi post mira se alguna de las cosas que he intentado te sirve tambien te recomendaria que pruebes con esta app del google play https://play.google.com/store/apps/d...GEudGV0aGVyIl0. y aqui la version full subida por el usuario maikel8mobile http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338074 |
|
|
|
|
|
puse mi teléfono a datos de fábrica(perdiendo por el camino todas las aplicaciones instaladasjejej),he descargado el programa ese tether en movil y pc pero no sé si no entiendo como funciona o que pasa el caso es que sigo con lo mismo. Seré inutil!!!! saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»