|
|
|
¿Como hacer un backup de la ROM/sistema original?
Estoy dispuesto a rootear e instalarle una ROM con root, pero antes me gustaría hacer un backup de la ROM instalada por defecto en mi terminal.
La pregunta es, como hago eso?, para luego si lo necesito, recupero la info y sistema y firmware y todo lo que incluye de serie mi telefono. Es como si de una copia imagen de windows y en su estado actual o de una recovery partition se tratase. ---------------------------------- No me refiero a una copia de seguridad en cuanto a CONTACTOS, SMSs, APLICACIONES EXTERNAS..., sino al propio sistema y sus aplicacions incluídas de fábrica y configuración inicial. Todo lo anterior lo puedo hacer con Kies, pero lo que no me permite es hacer una copia del sistema entero. Última edición por CrashOverride93 Día 13/04/13 a las 12:57:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, yo tb estoy esperando una respuesta como la tuya, so ya sabes como, avisame ok?
|
|
|
|
esta copia completa se hace desde el recovery
mas vale un video de que 1.000.000 de palabras: (podeis ir al 2:50 directamente) Última edición por carlinchigaf Día 18/05/13 a las 12:27:52 |
|
|
|
Perdona pero ya he instalado una nueva ROM, sin hacer ningún Backup de la ROM original que me traía mi terminal.
La verdad no importa si no lo haces, ya que en el siguiente link que te dejaré, además de estar todas las ROMs oficiales para nuestros terminales, son las que en en teoría vienen instalados. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 |
|
|
|
A los usuarios "carlinchigaf", " Lucca", ya sabía como hacer un Backup de los datos de la ROM; pero al final preferí que cada vez que me instale una ROM y la reinstale, hacer una instalacion limpia sin usar ninguna copia de seguridad.
|
|
|
|
Según tengo entendido, la ROM oficial de tu dispositivo, la sacas de aquí y mirando tu código CSC con el KIES
http://samsung-updates.com/device/?i...alaxy_S_3_Mini |
|
|
|
Una copia de seguridad o Nandroid Backup es siempre recomendable hacer, no solo recuperas la ROM que tenias instalada, sino y es lo mas importante, todos los programas instalados posteriormente y la personalizacion del sistema que has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabemos, lo k kiero saber es, desde mi rom d fabrica de orange, realizar una copia de la rom completa, y x lo visto ai k instalar el clockmod.... Pero, lo que quiero saber es si solo puedo instalar el cloclmod.. Sin k tenga k rootear nasa, solo inatalarlo con mi rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»