![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda eliminar rom orange y flashear stock?
Hola buenas
He comprado este movil para mi mujer, y el caso es que el movil originalmente es de orange, aunque ha sido liberado por imei. El caso es que me imagino que debe de tener la rom customizada por orange con toda la morralla que suelen instalar las operadores en el movil. Lo que me gustaria es poder meterle una rom stock original de sony para evitar esta carga de aplicaciones orange, ya que somos de ono movil. No quiero rootearlo ni instalarle nada especial, simplemente evitar que aparezca Orange, jejeej Esto es posible hacerlo sin necesidad de ser root??? si esta liberado por imei... perdera la liberacion si le flasheo una rom de jb oficial? alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien tengo entendido se le llama rom cuando están cocinadas(modificadas) y sólo se instalan por clockwordmod(cwm) qe obviamente requieren root, pero para lo qe tu buscas es una "rom stock limpia" sería por flashtools y no necesitas root.
Yo libere un x8(imei) y un neov(wotan) le cambie de rom más de 20 veces creo.... y nunca se me fue la liberación, supongo qe será lo mismo con esto... Aunque yo ttmb preguntaría para sacarme la espinilla Aunque ya te digo q no la pierdes Última edición por belows8 Día 17/05/13 a las 09:14:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|