![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG nos va enseñar esta semana una pantalla OLED flexible de 5 pulgadas ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero esto es verdad??y se romperá??me parece un poco extraño todo esto...
|
|
||||
|
||||
Parece super fragil..como un chicle trident recien sacado del papel y listo para entrar en la piñata..
![]() |
|
A mi me hace gracia este comentario de la web fuente:
"'LG Optimus Flex' que vendrá con Android 4.0 (con suerte la 4.1.1) y no será actualizado nunca, pero lo venderán como 'el primer Flexphone de la historia'. Patrocinado por LG Optimus 2x, LG Optimus 3D y LG Optimus Pad 3D." jajajaja |
|
||||
|
||||
¿Que utilidad tiene que la pantalla se un poco flexible?.
|
|
||||
|
||||
Con un buen cristal lo normal es que resista mejor los golpes, vamos que sea menos frágil, se supone, aunque tengo mis dudas en eso, ya se verá como evoluciona y si no se queda como el avance en 3D
|
|
||||
|
||||
además de resistir mejor los golpes, se verán teléfonos de otros diseños, por ejemplo con pantallas un poco curvadas, lo que nos dará smarphones con otros diseños incluso más ergonómicos.
|
|
||||
|
||||
Ojalá viéramos ya este tipo de pantalla en el note 3...Eso y la duración de batería es en donde deberían innovar los fabricantes, porque en ram, procesadores, etc vamos ya más que sobrados...
|
|
||||
|
||||
Ahora que empiecen a investigar las baterías flexibles y ale, ya tenemos mobiles de goma
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el problema de eso, es que los fabricantes de móviles si que hacen pantallas, pero no hacen baterías, por lo que la innovación no depende de ellos, aunque si que es cierto que prefiero un móvil unos milimetros más ancho y con una gran batería que la guerra por el móvil más fino y mierdabatería correspondiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es irrompible, es flexible. Falta la prueba de la miga de pan.
|
|
Interesante....
Impaciente por ver lo que nos tienen preparados los de LG. |
|
El futuro: móviles pulsera como pensaba hacer nokia, con aquella investigación de moviles flexibles de hará años... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
El futuro esta aqui...
![]() lo curioso sera ver que hara con la bateria ._. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«