![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No Conecta datos moviles
hola buenas tardes amigos les cuento mi problema... compre un note 2 originalmente de verizon ya desbloqueado.... el problema es k si me reconoce el chip y si salen llamadas y sms pero al momento que quiero conectar datos moviles no lo hace, revise el apartado de apn y no hay una en la lista pero tampco me deja crearla solo me da la opcion de restarurar valores predeterminados... no se como solucionarlo para que me agarre el 3g o 4g (soy de mexico y compañia telcel)
me llama la atencion que cuando inicia con el chip adentro me aparece algo de habilitar modo global o algo asi.... ojala puedan ayudarme ![]() gracias de antemano |
|
|
eres root?
se supone al presionar la tecla de menu aparesca la opcion de poner el nuevo APN |
|
hola gracias por responder asi es soy root.. pero no me da esa opcion solo me dice restablecer configuraacion predeterminada
|
|
muy extraño ya que me puse a recordar y me pasaba lo mismo con mi note acabado de comprar pero solo para enviar mms q no me lo permitia y me dejo agregar APN hasta sin root
|
|
||||
|
||||
Entra aquí
![]() Le das a botón izquierdo de abajo el táctil de menú y te sale añadir apn ![]() Le pones los datos a mano y lo seleccionas. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:09 (GMT +2)