|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s4 GT-i9505 vs GT-i9505x
Estoy por comprarme un Samsung galaxy s4, y hoy fui a vodafone Alemania y me mostraron el GT-i9505x. La verdad quede con la duda sobre si es igual que el GT-i9505 y si las room son las mismas o que diferencias hay respecto al tema.
Agradezco su ayuda para comprar el equipo y no tener problemas con rooms a futuro, un saludo y cualquier cosa les comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no he dicho nada, creí que hablabas de GT-i9505 vs GT-i9500
.
Última edición por perfectslim1 Día 30/04/13 a las 19:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun XDA la X proviene de unidades de demostración sin sim, son unidades demostracion solo con WIFI, peor mas abajo sale otro diciendo que tiene ese modelo con SIM, osea que estamos como al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso vi, sólo que la persona que me lo esta por comprar me mando fotos del equipo que esta en la tienda y le dije que busque el que es GT-i9505 sin la x! El que tiene la versión con x al final que diga si es posible meter los firmwares y hacerle root sin problemas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo e cleido todo amigo. Glasias pol la infolmasión.
|
|
|
|
A mi en mi país México gente de samsung me dijeron que dichos modelos son solo para demostracion y sin capacidad de sim
|
|
|
|
Ya lo hablamos comentado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608086 Este subforo se está habiendo igual que el del sgs3 con tanto hilo repetido y preguntas absurdas de que es mejor si con 4 u 8 núcleos o cual móvil comprar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|