![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sainmoviles y los 50 euros de samsung
Hola a todos,
Estoy por comprar un note 2 y he visto que en ************ está a 409 euros iva incluido. Sabeis si tambien entran estos moviles en la promocion de los 50 euros de samsung de mayo? Alguien ha comprado allí y ha entrado en la oferta samsung? SAludos, edito: no se que pasa que no puedo poner el nombre de la web. Que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes poner el nombre de esa página porque es una tienda vetada por HTCMania. Motivo?. Compras conjuntas por parte de usuari@s de este foro, con resultados pésimos y/o sin ajustarse a lo pactado, por ejemplo. Por eso cuando pones o quieres poner el nombre de esa tienda/web, la palabra es diréctamente vetada. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa tienda no estra en la promo te lo digo ya de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete algo de gastos de envio,no?
Que por cierto,no se cuanto serán los gastos de envio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro, dandole 15 euros y redondeando unos 425 euros. no esta mal. el asunto es que hay que comprar este mes antes de que acbe la promo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son moviles importados es posible que no entren en promocion
Los de spa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Los importados si entran en promociones, mientras la factura sea española, ya he visto casos en tiendas como Gieekland que esta tambien vetada entre otras cosas por que estan "aliados" comercialmente con Spanmoviles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí en pccomponentes me han dicho que no entran, cuando deberían... y en la otra tambien, porque no pone en las bases más que compras de x telefonos en tiendas españolas excepto TPH, no pone que si son importados o no.
La otra tienda me dijo que hay que probar suerte porque a clientes sí se lo han hecho. Yo lo he pedido y voy a hacerlo, creo que cumple las condiciones, por más que me leo las bases no veo donde no cumpla lo que pone ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
a esa tienda ni agua, hace unos dias tambien engañaron a un amigo mio. son unos timadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien iba a comprarlo en esa tienda por 409. Pero he mirado que enla web de samsung pone que Solo lo hay de gris y blanco (al menos en samsung españa). Y el que ofrecen con descuento es azul.
Por eso no lo he pillado. saludos ikky |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado un par de dias en el chat de samsung y me han dicho que para pccomponentes.com no vale esta promo que solo vale para paginas que acaben en .es donde mas barato lo he visto yo es en amazon.es y en redcoon.es alguien tiene alguna opinion sobre redcoon?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la promoción pone tiendas españolas y pccomponentes por mucho .com que sea es una tienda española...
Estos de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas. Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España. y en note 2 me he fijado y no pone eso. Lo mejor pienso seria pillarlo en amazon.es porque redcoon nose si seria de fiar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
redcoon es de fiar,pccomponentes tambien,seguro que peleandolo se puede hacer alguna jugada.
Spain y geek pues como todo,yo hice varias compras y todo perfecto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si entra en el mediamark?
|
| Respuesta |