|
||||
|
||||
Demasiados problemas
Bueno, abro otro hilo con problemas que observo en el SGS4.
Anteriormente ya había comentado en otro acerca de la falta de fluidez, sobre todo en TouchWiz. No obstante, pinta que este problema es solucionable con actualizaciones. El tema de los cambios "raros" de tonalidad al abrir el teclado por ejemplo, también parece muy común por lo que veo en XDA. No se yo si será solventable con actualizaciones. Otro problema que he observado es el emborronamiento en la pantalla al hacer scroll, especialmente si el fondo es negro y las letras grises. Este problema parece que es común según leo en XDA ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253881 ) ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252445 ) Por mi parte mañana iré a que me lo cambien al CI, y si la nueva unidad tiene los mismo problemas, me quedaré con el iPhone 5. Sería una enorme decepción, después de lo que me gustaron los SGS 2 y 3. |
|
|
||||
|
||||
acabo de ver el ticket de compra de el corte ingles y hay un plazo de 15 dias para devoluciones y canbios, lo digo por que hay gente que parece que pone en duda esta politica de el corte ingles
|
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron el SGS3 no 15 días, si no 3 meses después, por el tema de las grietas, cosa de la que Samsung no quería saber nada. Por eso he vuelto a comprarlo en el CI.
Sobre el tema del emborronamiento, y dado que en pantallas en blanco no se ve, especulan con que es un problema de esta pantalla OLED y que por eso Samsung hizo su presentación inicial con el tema blanco. Eso sería una EPIC FAIL desde luego. |
|
Joder, hay alguien contento con el s4? Madre de dios!!
|
|
||||
|
||||
Ojo, aquí solemos comentar sólo los problemas, pero el teléfono tiene muchas virtudes.
Empezando por el pantallón y continuando con la que parece una batería excelente, pero claro... te gastas un pastón y cualquier problema te parece un mundo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy contenta, de hecho muy contenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner una captura o algo por favor, mas que nada, para probar el mio cuando lo recoja el viernes, joder que yuyu... Un saludo, y suerte... |
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con el, de momento ningún problema de los que mencionais
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este video está en los enlaces que ha colgado el compañero que creó el hilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ese fenómeno que se ve con el scroll parece un poco ghosting yo no lo veo nada grave como para cambiar...
|
|
||||
|
||||
Buaah, nada mas que lo coja el viernes, haré pruebas delante del dependiente, y cuando lo vea que enciende y se ve bien, me pirare
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa,podeis probar en plus.es una buena página para comprobar,debe ser el software,haber si alguno mas le pasa.
Un saludo. |
|
Y que se supone que hay que ver en "esa magnífica grabación" ?
Vamos, que cualquier S2 tiene mas calidad grabando. Como estaba el modo de pantalla ? Auto ? en auto el color cambia según la luz exterior ? Hay alguien que tenga el móvil en las manos con un poco de objetividad ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el vídeo apenas se aprecia.
El problema es el emborronamiento en tono malva que aparece al hacer scroll de un texto claro sobre fondo negro. No sucede en "temas" claros. Yo acostumbro a configurar el tema en oscuro por aquello del ahorro de bateria en las AMOLED, sin embargo leer un feed con el S4 es una pesadilla, pues a medida que haces scroll no puedes leer bien. Si lo pones en blanco, sin pegas. Cómo digo, es muy molesto para lectura, no es sólo al hacer scroll por las preferencias. A alguna gente, no le causará molestia. A mí sí y no me parece aceptable. Los cambios de tonalidad, también me parecen lamentables, aunque me dan la sensación de que son debidos a los auto ajustes de tonalidad del sistema. Sin embargo ocurren también con estos ajustes desactivados. |
|
||||
|
||||
Jejejeje yo seguire con mi pedazo de note 2. El mejor terminal que he tenido en mi vida
|
|
||||
|
||||
Señores, yo me apunto a los que estan muy a gusto con el.
Por otro lado creo que, antes de brear a Samsung hay que aprender a usar el aparato y decidir si los avances tech que trae te gustan o no para acttivarlos. Yo personalmente del interfaz humana tengo activado lo minimo, ya que no me creo un Jedi y lo de pasar la mano ... en fin. A ver, lo de los cambios de tonalidad al aparecer el teclado. Si hubierais dedicado un rato, os hubiérais percatado de que esto pasa si tienes activada la opcion de ajuste de tonalidad en funcion de la imagen mostrada. Es logico no ?? El teclado es mas oscuro y aclara un poco mas la imagen, y al quitarlo la oscurece. Lo veis muy bien con WhatsApp... Que no os convence, pues lo desactiváis y vereis que ese efecto desaparece. En fin, que no niego que haya habido unidades jorobadas y gente con mala suerte, que lógicamente esté alterada por la desilusion (a mi me hubiera pasado), pero muchas veces el ansia (yo estaba a las 10 en punto el ECI, como un niño pequeño) nos impide ver el horizonte. Trae demasiadas opciones, a cada cual mas compleja y con mas implicaciones en el comportamiento, con lo que tendremos que comernos el tarro en probarlas, y decidir cuales se ajustan a nuestras preferencias y cuales no, no opinais lo mismo ?? |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrtrujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||