![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ha petado el móvil? A veces lo noto colapsado
Buenas noches gente, el caso es que desde hace unos días el móvil va regular, inició el csr racing y desde hace unos días había fallos gráficos y hoy inicio y va como a 5fps pero al salir todo el móvil va igual de mal, no puedo ni cambiar de escritorio , a alguien más le ha pasado? Según antutu todo va bien.
|
|
|
Se te calienta mucho?, la verdad es que con los juegos del Line También se me realentiza cuando ya puedo calentar el café con el...
|
|
Bastante, a veces toco y aunque tenga funda mercury que es bastante gruesa de nota, que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Opinio lo mismo, te bajas el nexus toolkit de xda, le haces un barrido completo, y reinstalas la rom de fábrica.
A mi me paso, al trastear con roms, al final me iba mal con todas, le hice esto y como nuevo. |
|
Para trastearlo con nexus toolkit, es necesario tener el bootloader abierto y hecho el root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hace, es de forma automàtica instalar la 4.2.2 Saludos |
|
el mio se calienta de una forma tan brutal que hasta entra en un bucle de reinicios y hasta que no enfria no vuelve a la normalidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que temperatura?? El mio cuando juego se pone a 44 grados mas o menos pero no llega a reiniciarse esta bien esa temperatura o es exagerada?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he llegao a poner a 60°C jugando enchufado al cargador.
|
|
||||
|
||||
Por esa razón a mi no me gusta jugar en el móvil, ni en Nexus ni en ninguno, me da la impresión de que eso no debe ser para nada bueno para la batería.
|
|
Pues a mi el 70 % ocasiones que juego al FPse tekken, crash, no se calienta casi nada, alguna vez a subido algo pero ni punto de comparación por ejemplo con mi SGS2 que se calentaba mas solo con navegar.
Llevo 9 meses con el y creo que es un movil que se calienta poco almenos el mio. |
|
Después de reiniciar de que me pasara eso ya va bien pero no me fio, donde y como mirar la temp ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|