|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar rom con el bootloader cerrado
Hola, tengo android 4.04 con el kernel 2.6.32.9-perf (original) , lo tengo roteado y quisera meterle cyanogenmod 9.1.0 pero no sé si puedo hacerlo ya que tengo el bootloader cerrado.
De todos los tutoriales me lio y no sé cual es exactamente el que tengo que mirar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo liberalizado por imei y he mirado y tengo el bootloader cerrado ¿es que hay roms para mi caso?
|
|
|
|
claro las de boot cerrado peina.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se habla de abrir BL cerrado... ¿como se puede abrir un BL que pone "Bootloader unlock allowed: No"?
Omnius? Solo existen opciones de pago, no? |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer solo se puede hacer pagando, y no se que roms hay para los que tienen el bootloader cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info!!!!!!!!!!!! ya solo me queda saber cual rom es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay opiniones para todas. Lo que tienes que hacer es probar varias (normalmente las que te agraden en aspecto visual) y quedarte con la que mas te guste |
|
|
||||
|
||||
|
pues probaré, supongo que no pasara nada por probar una detras de otra. lo que si haré es ponerle el oficial de fabrica para cuando lo vaya a vender en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que pasaria Si intento meter una rom para boot abierto Pero lo tengo cerrado
|
|
|
|
que el mundo implosiona...dejando tras de si una nube de polvo, gras y particulas... creando a su vez nubes inmensas...de masa estelar...atraidas por la gravedad residual de los planetas arrasados tras el destre...creando colores y formas maravillosas...y a su vez letales..
estas crearan nuevos mundos, nuevas galaxias con sus estrellas y satelites...y quien sabe si nosotros fuimos victimas de un suceso similar hace millones de años. osea hace millones de años alguien metio una rom de bot abierto en bot cerrao! no ocurre ná pero no rulará incluso a mi una vez me entro en reinicios constantes...busca para tu botloader... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
jajaja que buena charla de astronomía amigo, se te olvido mencionar que al intentar meter una rom de BLA a BLC puedes incluso crear un gran agujero negro capaz de tragarse el sistema solar, (incluyendo tu neo v claro) asique mejor no lo hagas porque si ocurre algo sera para mal, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y en caso de que le pase eso a mi neo v, lo puedo recomponer con flastool con zeus o como?, o ya en el peor de los casos ya no tiene arreglo?
y comprendan, estoy aprendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo xperia T rooteado y flasheado y metido el clocworkmod para jellybean pero el booatler cerrado y el simlock tambien osea no es libre pero pero he hecho un backup con el recovery mi pregunta es: ¿puedo meterle alguna rom sin romper el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil es vodafone
|
|
|
| Respuesta |